Cable del SEST y Cd

pegea

Well-Known Member
Pues eso quien tiene el cable del SEST y el CD para dejarmelo? Yo lo tratare con mucho cariño :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: al cable y al C. Nada de mariconeos!!!

Birras!!
 
Holá pegea..yo tengo el cd q bajé del link q dejaran en otro hilo..el cable tengo encargado a lshd..estoy esperando que llegue...si tu no consigues antes con algun compañero del foro, cuando llegue el mio te pudo dejar...o a lo mejor, lo hacemos juntos..también tendré que remapear y no tengo ni idea de como hacerlo..
saludos
 
Ok! Mauro. Muchas Gracias! el tema del cd encontre el link haber si me lo bajo y el cable si quieres lo hacemos juntos, o me lo dejas o ya vemos:cachondon::cachondon: Vamos dificil seguro que no sera. Ademas para una cosa que se me da bien que es la informatica, porque de tocar un tornillo de la harley capaz de partirla:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pegea el CD que es para que brille un poco la IRON? :me_kagun: :lengua_fuera: :partiendose_de_risa :complice:
 
Yo en barna te puedo pasar el programa incluso con el portatil que lo llevo instalado, pero el cable me lo dejaron y ya lo devolví. Si quereis os hecho una mano, es muy facil hacerlo.

Saludos
 
Pegea el CD que es para que brille un poco la IRON? :me_kagun: :lengua_fuera: :partiendose_de_risa :complice:

SI :cachondon::cachondon::cachondon: y para que no se acerquen las palomas ni los mosquitos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo en barna te puedo pasar el programa incluso con el portatil que lo llevo instalado, pero el cable me lo dejaron y ya lo devolví. Si quereis os hecho una mano, es muy facil hacerlo.

Saludos

Ok! Si quieres te unes y nos ayudas:cachondon::cachondon:
 
Ves como ha sido fácil, sushiman???? La otra cuestión está en el horno....

Saludos y sonríe, que parece que hoy no llueve :complice:
 
Yo en barna te puedo pasar el programa incluso con el portatil que lo llevo instalado, pero el cable me lo dejaron y ya lo devolví. Si quereis os hecho una mano, es muy facil hacerlo.

Saludos

Cuidao con el programa de Pepelux que os pueden salir pedales en la burra !!!!!!
OJOJOJOJOJO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ves como ha sido fácil, sushiman???? La otra cuestión está en el horno....

Saludos y sonríe, que parece que hoy no llueve :complice:
Que hoy no llueve:cachondon::cachondon::cachondon: Ha empezado a las 3 de la tarde y no ha parado, cuando he salido con la motillo hacer un recado me he puesto empapao:enfado: Han salido dos hermandades, una se ha metido en la Catedral y la otra se ha dado la vuelta:enfado:
 
A ver, tu no te pasas los findes pedaleando ???

No te habras confundido spanta?
Piensa que hay un pepelu y un pepelux.
Solo cambia una letra pero son personas distintas.
Que tambien se podian haber puesto un nick con alguna diferencia mas por que si no pasa lo que pasa .... :cachondon::cachondon:
 
No te habras confundido spanta?
Piensa que hay un pepelu y un pepelux.
Solo cambia una letra pero son personas distintas.
Que tambien se podian haber puesto un nick con alguna diferencia mas por que si no pasa lo que pasa .... :cachondon::cachondon:
............!!!!!!!! Me temo q si. Pensaba q era la misma persona :timido::timido:
 
Ese efectivamente es pepelu, el que lleva un avatar con la portada de los libertines, yo hace 15 años salia con la bici todos los dias pero ahora no la toco mas que en verano con el peque. Spanta, yo voy muy poco por el route y a contigo no me suena haber coincidido, a ver si nos vemos un dia.

Saludos y birras, pero sin alcohol:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ese efectivamente es pepelu, el que lleva un avatar con la portada de los libertines, yo hace 15 años salia con la bici todos los dias pero ahora no la toco mas que en verano con el peque. Spanta, yo voy muy poco por el route y a contigo no me suena haber coincidido, a ver si nos vemos un dia.

Saludos y birras, pero sin alcohol:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues si, pensaba que erais la misma persona....:timido::timido::timido: a ver si nos conocemos y desacemos el entuerto con una birra de por medio.
Salu2 :complice:
 
SPANTAAAAA!!!!!!! deja de boicotearme el post:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba