CABLE DE RETORNO ACELERADOR

Pues he tenido unas cuantas motos de, creo, 6 marcas distintas, lo mismo carburadas que de inyección y ninguna tenia cable de retorno
 
Vale... ahora lo entiendo.
Aún sin cable de retorno, el puño regresa a su posición inicial por el muelle del final. Pero con el cable, te aseguras de que así sea sin depender de éste muelle.

Entonces creo que cuando acabe el encierro, hablaré con mi mecánico para que me lo quite y así despejo un poco más el manillar. Él tiene ahora mi moto, de todas formas, que una semana antes de empezar en confinamiento se la dejé para hacer algunas modificaciones...
Vaya putada...
 
Mi amigo llevo a hacerle a su softail un buen curro
Pintura de calidad cambio levas sistema eléctrico manillar y alguna costilla más
Se la dieron el día antes de la confinacion...
La tiene en garage comunitario...baja a verla de vez en cuando...
Yo ni la he visto....cosas de pandemias...
Aprenderá la humanidad?
Naaaaaasaasaaa......
 
Buenos días
yo me uno al club, la deje en el taller un par de días antes de que pasara toda esta historia y la verdad no tengo ni idea de cuando la voy a recuperar, a poder ser con los trabajos hechos. una puta mierda todo. bajo al garaje y hecho de menos no tenerla ahí.
 
Mi amigo llevo a hacerle a su softail un buen curro
Pintura de calidad cambio levas sistema eléctrico manillar y alguna costilla más
Se la dieron el día antes de la confinacion...
La tiene en garage comunitario...baja a verla de vez en cuando...
Yo ni la he visto....cosas de pandemias...
Aprenderá la humanidad?
Naaaaaasaasaaa......

Joer... pues creo que eso es peor. Tenerla lista, a tu gusto, y no poder usarla.
 
Aunque no serían muy listos, la verdad.
Ahí van casi todas las monturas de los MC que tenemos por aquí. Muy amigos de los Hells, Corsarios y demás...
El que entre por las malas, si lo pillan no sale, desde luego! XD
 
Yo he cambiado ya un par de cables. Compra cable de freno de bici (los hay inoxidable) y un perrillo o prisionero, todo por 5 €. Lo único que hay que hacer es sacar el cable roto y poner el nuevo. Sólo tienes que desmontar el filtro de aire y abrir la piña donde está el acelerador (2 tornillos torx). En media hora lo tienes hecho.
 
Finalmente la semana pasada estuve con mi mecánico para ver cómo iba la reforma, y me dijo que si era por tema estético, que no me preocupase.
Cambió y recoloco los dos cables bien puestos, y realmente no se nota tanto la diferencia entre uno o dos, y me dijo que mejor tenerlo y no usarlo, a necesitarlo y no tenerlo.

Y me pareció razonable, y queda muy bien, así que al final lo he dejado.

Lo más importante... es que la moto sigue allí!
(Espero que por poco tiempo!)

Y gracias por todas las opiniones!

Birras!
 
Si se engancha el cable a lo mejor es por falta de engrase, es algo que como no se ve nos olvidamos de hacer y es parte del mantenimiento básico, lo mismo para todos incluidos frenos y embrague.
Es fácil de hacer pero difícil de explicar por eso mejor verlo.
 
Atrás
Arriba