Pablomármo
FH SUPPORTER
Si, ya la he tramitado, gracias. Ahora toca ir a devolverlo al estanco.Te avisé...
Amazon tiene una buena política de devoluciones. Míralo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, ya la he tramitado, gracias. Ahora toca ir a devolverlo al estanco.Te avisé...
Esta vez ha sido Amason, aunque el ansia ha sido mía.
Acabo de ver que este cargador también recarga el litio...
Si la plataforma te genera un etiqueta y pasan a recogerlo a casa. Cuando reciben el paquete te ingresan la pasta.Te avisé...
Joder que tallercito.P
Pues si, tenías razón, entre los cables del propio cargador venía uno que no vi para adaptar a la batería.
No anulé a tiempo el que pedí a Amason y llegará hoy. Eso me pasa por ansias.Ver el archivo adjunto 84508Ver el archivo adjunto 84509
En casa estoy poco y tengo perros, mejor voy yo al estanco a devolverlo, que total me doy un paseo a pié.Si la plataforma te genera un etiqueta y pasan a recogerlo a casa. Cuando reciben el paquete te ingresan la pasta.
Es una habitación de mi casa, la tengo llena de herramientas y trastos varios, normalmente allí me puedo escaquear.Joder que tallercito.
¿Trasto vive ahí?Es una habitación de mi casa, la tengo llena de herramientas y trastos varios, normalmente allí me puedo escaquear.
Toda la Trasto familia, que lo ha dicho en plural.¿Trasto vive ahí?
Pues tendré que mirar a fondo. Hace poco buscando tacos de 10mm encontré fotos en blanco y negro.¿Trasto vive ahí?