Efímero
FH SUPPORTER
@Pablomármo . Si has pedido el que puse yo, cancela. Y si lo quieres doble, busca uno que respete las polaridades al conectarlos.Gracias a todos, ya he pedido uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Pablomármo . Si has pedido el que puse yo, cancela. Y si lo quieres doble, busca uno que respete las polaridades al conectarlos.Gracias a todos, ya he pedido uno.
Colores? Tampoco veo muy bien... uno rojo y otro negro, no?Cuidao, que tiene que ser con los mismos colores que tienes, pero uno maxio y el otro fémina. Cuidao al comprar
No, lo he pillado en Amason, voy a mirar, que no es ver...@Pablomármo . Si has pedido el que puse yo, cancela. Y si lo quieres doble, busca uno que respete las polaridades al conectarlos.
Chi. Pero hay que pillarlos que casen con lo que tienes, o te tocará lo que dice Jódator.Colores? Tampoco veo muy bien... uno rojo y otro negro, no?
Solo hay que enchufar los cables del cargador no? Trae ese mismo tipo de enchufe rarunoEste he pillaoVer el archivo adjunto 84506
Con ese no tienes problema al ser un solo cable.Este he pillaoVer el archivo adjunto 84506
Mierda con piedras, pues no me he fijao, anulo otra vez. Gracias Bugui & cía.Chi. Pero hay que pillarlos que casen con lo que tienes, o te tocará lo que dice Jódator.
Y ya que pagas, mejor no te de que operar.
Demasiado tarde. El ansia viva y bajo la influencia Efímero ha dado sus frutos. Yo me paso al litio también en dos meses.Cuidao, que tiene que ser con los mismos colores que tienes, pero uno maxio y el otro fémina. Cuidao al comprar
Si que soy un ansias si. Lo he anulado, miraré a ver como van los cables de mi cargador a ver .Demasiado tarde. El ansia viva y bajo la influencia Efímero ha dado sus frutos. Yo me paso al litio también en dos meses.
Seguro? me están dando palpitacionesCon ese no tienes problema al ser un solo cable.
Míralo bien con los que salen de tu cargador, que coincidan.Seguro? me están dando palpitaciones
La influencia es de Don Lirios, que se la pego a Bugui, que a su vez me la pegó a mí.Demasiado tarde. El ansia viva y bajo la influencia Efímero ha dado sus frutos. Yo me paso al litio también en dos meses.
Pues si, tenías razón, entre los cables del propio cargador venía uno que no vi para adaptar a la batería.Busca cable SAE batería. Y elige el sitio para comprarlo.
De todas maneras, si ya tienes cargador, suelen venir con un adaptador para que lo pongas, porque cada marca suele tener un conector diferente. Y si no lo tienes, compra uno y miras a ver si viene con el adaptador. Te ahorras comprarlo por separado y, después, tener que comprar un adaptador.
Esta vez ha sido Amason, aunque el ansia ha sido mía.Warrapop. El amigo del ansioso
Te avisé...P
Pues si, tenías razón, entre los cables del propio cargador venía uno que no vi para adaptar a la batería.
No anulé a tiempo el que pedí a Amason y llegará hoy. Eso me pasa por ansias.Ver el archivo adjunto 84508Ver el archivo adjunto 84509