Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me quede con la curiosidad y mire una ficha que rula por internet y ponen 47 cv, la verdad que me parecen pocos, repito la mia sale de serie con 55cv, del 2004 carburada a ver si alguien nos mira el dato en una ficha tecnica de verdad...hola hola, pues diria que tiene 48 pero seguro que alguien que la tenga lo dira del cierto, un saludo!!
oks, es que 47 son muy pocos jeje, eso si se ahorraria la limitación jeje, no ahora enserio 53, 54 cv parecen mas acordes, saludos
no me cuadra lo que te han dicho en el conce.a mi en el conce me digeron que salen con 47, y hay que limitarla a 45...ridiculo jeje por eso me cogi la forty, que tiene 68 jejeje
a mi en el conce me digeron que salen con 47, y hay que limitarla a 45...ridiculo jeje por eso me cogi la forty, que tiene 68 jejeje
yo creo que te vieron con ganas de forty y te soltaron la historia para que te gustase aun mas jeje