Caballossss!!!!!!

pani55

Well-Known Member
Birras a tuti pleni para todos, perdonad mi ignorancia,pero cuantos caballos tiene nuestra queridisima Iron 883,

muchas gracias a todos de antemano.

Salud y kilometros a todos.
 
dudo mucho que tenga 48, a no ser que este limitada para el A2, como la iron no deja de ser una sportster te dire que la mia oficialmente tiene 55 cv, claro esta no creo que ninguna harley tenga los mismo una vez pase por la tematica de filtros, escapes remapeos, pero eso que entorno a los 55-60cv andan estos bichos, las de 40 pico caballos eran las más antiguas, birras
 
POR cierto si quieres saber la potencia de tu moto, la pone en la ficha técnica, no tienes sino que coger el dato de Kw que esta donde los cv fiscales, y multiplicarlo sino recuerdo mal por 1,36, el resultado será los cv oficiales que tendrá tu amotillo. saludos de nuevo
 
pues la forty tiene 68, por la ficha puedes verlo como dice fran, pues mira que tenia entendido eso de la iron, lo se porque la superlow de un colega tiene 48 y es una 883
 
hola hola, pues diria que tiene 48 pero seguro que alguien que la tenga lo dira del cierto, un saludo!!
Pues me quede con la curiosidad y mire una ficha que rula por internet y ponen 47 cv, la verdad que me parecen pocos, repito la mia sale de serie con 55cv, del 2004 carburada a ver si alguien nos mira el dato en una ficha tecnica de verdad...
 
pensaba que tenia 54 cv.

pero haciendo vuestras cuentas, por lo menos la mia tiene 39 kw y da 53 cv
 
oks, es que 47 son muy pocos jeje, eso si se ahorraria la limitación jeje, no ahora enserio 53, 54 cv parecen mas acordes, saludos
 
a mi en el conce me digeron que salen con 47, y hay que limitarla a 45...ridiculo jeje por eso me cogi la forty, que tiene 68 jejeje
 
a mi en el conce me digeron que salen con 47, y hay que limitarla a 45...ridiculo jeje por eso me cogi la forty, que tiene 68 jejeje
no me cuadra lo que te han dicho en el conce.

lo máximo que puede llevar con el A2 son 35Kw*1,365= 47,775CV
Si tuviese 47Cv no sería necesario limitarlas... y se por unos cuantos de aqui, que les ha tocado limitar... me suena que tenían 54 o 55
 
a mi en el conce me digeron que salen con 47, y hay que limitarla a 45...ridiculo jeje por eso me cogi la forty, que tiene 68 jejeje

yo creo que te vieron con ganas de forty y te soltaron la historia para que te gustase aun mas jeje
 
Atrás
Arriba