Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que no. Eso provoca la muerte veri rápido.No pasa ITV ni en Yuncler
Eres Lego. U Homo sapiens. Oño....Parece un tirador de choke con una rotula uniball en la punta.
De homo sapiens solo tengo lo de homo.........piraton.Claro que no. Eso provoca la muerte veri rápido.
Yo en vez de la antena telescópica esa que no dice nada, le hubiese puesto un winchester. Con posibilidad de extracción, y cuando me hagan una jugada, lo saco y provoco la muerte.
Eres Lego. U Homo sapiens. Oño....
Y flojo.Joder me vendría de lujo en la indian que soy más bien paticorto
Qué imbecil el puto idiotaesto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.
esto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.
Le tenías que mandárselo ahora tu a elesto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.