caballete muy lejano

Bandido79

Well-Known Member
Buenas a tod@s,pues tal como he dicho en la presentación,os voy a poner un video de un sistema muy sencillo y eficaz para acceder al caballete los bajitos,sin tener que hacer jestos raros ni ponernos de puntillas con la pierna de apoyo,un saludo y espero que os guste.
 
Pues igual hasta lo lleva en ficha técnica.
Parece un tirador de choke con una rotula uniball en la punta.
 
  • Like
Reactions: fot
No pasa ITV ni en Yuncler
Claro que no. Eso provoca la muerte veri rápido.
Yo en vez de la antena telescópica esa que no dice nada, le hubiese puesto un winchester. Con posibilidad de extracción, y cuando me hagan una jugada, lo saco y provoco la muerte.

Parece un tirador de choke con una rotula uniball en la punta.
Eres Lego. U Homo sapiens. Oño....
 
esto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.
 
Claro que no. Eso provoca la muerte veri rápido.
Yo en vez de la antena telescópica esa que no dice nada, le hubiese puesto un winchester. Con posibilidad de extracción, y cuando me hagan una jugada, lo saco y provoco la muerte.


Eres Lego. U Homo sapiens. Oño....
De homo sapiens solo tengo lo de homo.........piraton.
 
esto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.
Qué imbecil el puto idiota
Lo mismo creía que le vas a fastidiar la patente
 
esto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.

Osea, encima de cojo, gilipollas...

Nada. Tu ponte unas fotos del invento para deleitarnos , comentar y felicitar al protagonista.
 
esto lo vi de un motorista americano que tambien le falta la pierna,al final me diseñé yo el cable y lo hice construir,lo monté en 1 hora y la itv evidentemente no la pasa,pero los 364 dias restantes me va de lujo,se trata de un cable de fuerza,tipo embrague ..les llaman pto,si alguno quiere mas información se la doy,no voy a hacer como el canalla ese americano que me dijo que me espavilara.
Le tenías que mandárselo ahora tu a el

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba