Caída Sportster, se ha doblado donde va cogida la defensa.

Algunos coches si eran más duros de carrocería que los de ahora,
Precisamente a eso me refiero, hasta tú que eres uno de los que más sabe del tema de todo el foro tiene dudas con eso, es porque es más fácil creer lo que vemos y tocamos, cuando vemos un coche con una puerta que pesa ochenta kilos nos inspira más dureza que una puerta de veinte kilos, pero la realidad es otra, o al ver un coches con un chasis de bigas de quince centímetros da la impresión de más dureza que un monocasco moderno.

Una katana de Shato tiene un acero legendario, pero hoy día hay cuchillos de dos euros del chino con mejor acero.
Las carrocerías modernas aunque intuitivamente cueste verlo, son una locura de sofisticación en los materiales y en las formas.
aceros_0.jpg

Este vídeo lo he puesto media docena de veces, pero es que no me canso de verlo; no necesita explicación solo ver a los dumis, sobre todo al de Bel Air comerse el volante.

 
A ver, en la propia defensa, al menos en la mia original jarlin, hay una etiqueta en ingles que mas o menos dice que solo sirve para caidas en parado y que para todo lo demás.....mastercard.
 
Precisamente a eso me refiero, hasta tú que eres uno de los que más sabe del tema de todo el foro tiene dudas con eso, es porque es más fácil creer lo que vemos y tocamos, cuando vemos un coche con una puerta que pesa ochenta kilos nos inspira más dureza que una puerta de veinte kilos, pero la realidad es otra, o al ver un coches con un chasis de bigas de quince centímetros da la impresión de más dureza que un monocasco moderno.

Una katana de Shato tiene un acero legendario, pero hoy día hay cuchillos de dos euros del chino con mejor acero.
Las carrocerías modernas aunque intuitivamente cueste verlo, son una locura de sofisticación en los materiales y en las formas.
Ver el archivo adjunto 86738

Este vídeo lo he puesto media docena de veces, pero es que no me canso de verlo; no necesita explicación solo ver a los dumis, sobre todo al de Bel Air comerse el volante.

No te voy a negar jamás que los coches de hoy día son mejores en caso de accidente que esas tartanas, pero desde los 80 había coches muy decentes y seguros, eran de los caros y en los que más se invertía en I+D en seguridad en caso de accidente y por que no decirlo los que hicieron que los demas espabilaran.



Es increíble pensar lo que conducíamos al lado de estos modelos por la carretera y las pocas posibilidades de salir vivo de las tartanas que tú comentas, tartanas bastante actuales a dia de hoy todavía en las carreteras.
 
Jamás se debe dar calor a un elemento estructural de un vehículo, está prohibido, tienen un temple exacto, si destemplas un chasis aunque no se vea lo has jodido.


Ni es elucubración ni es absurda, no es que hubiere, es que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. Es un hecho científicamente probado con números y estadísticas, 299 moteros muertos en 2023.
Y cuando los meten en bancadas y demás reparaciones como lo hacen?
Supongo que alguna forma habrá sin llegar al extremo dess reparaciones de Turkmenistán
 
Atrás
Arriba