Cúpula Gaunlet para Street bob

Deadpool

Member
Hola amigos,
Hay alguien que haya puesto en su Street Bob la cúpula Gaunlet?.
Tengo una y no soy capaz a ponerla,es como si los anclajes fueran estrechos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190524-010204.png
    Screenshot_20190524-010204.png
    357,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20190524-010217.png
    Screenshot_20190524-010217.png
    333,1 KB · Visitas: 58
Hola amigos,
Hay alguien que haya puesto en su Street Bob la cúpula Gaunlet?.
Tengo una y no soy capaz a ponerla,es como si los anclajes fueran estrechos

Mucho ojo con “MOTEA” a mi me enviaron unos mandos avanzados mal mecanizados, esa marca que venden es china, craftman o no se que... y las calidades son una mierda, van varios colegas que compran accesorios y no encajan, mi caso y ahora tu....

Yo devolvía todo!

Birras!
 
Yo también caí en Motea y tuve que devolver un asiento que compré porque no encajaba

Mide el diámetro de las abrazaderas, deben ser 49 mm
 
Mucho ojo con “MOTEA” a mi me enviaron unos mandos avanzados mal mecanizados, esa marca que venden es china, craftman o no se que... y las calidades son una mierda, van varios colegas que compran accesorios y no encajan, mi caso y ahora tu....

Yo devolvía todo!

Birras!
La putada es que la he pintado ya,así que la devolución descartada
 
Pregúntale a @Juandome95 , él lleva una cúpula así en la SB. Quizás con alguna foto puedas montarla aunque es probable que tengas los anclajes de 39 y no de 49 como te ha dicho @Valdemar
El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechas
 
A lo mejor has comprado una con anclajes para 39mm. Tu moto usa de 49mm.
Negativo,mi pedido está bien hecho otra cosa es loq me hayan mandado.Al montar las chapas que van ala cúpula y presentarla ala horquilla,sin más estrechas las chapas que la horquilla.le saque fotos a todo el proceso pero la página no me deja subirlas por ser archivos demasiado grandes.
 
El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechas

Llevas tijas anchas o tijas de wide glide? Los anclajes dices que anclan bien en las barras de la horquilla no?
 
Negativo,mi pedido está bien hecho otra cosa es loq me hayan mandado.Al montar las chapas que van ala cúpula y presentarla ala horquilla,sin más estrechas las chapas que la horquilla.le saque fotos a todo el proceso pero la página no me deja subirlas por ser archivos demasiado grandes.
Reduce el tamaño de las fotos para poder subirlas, el truco que uso yo es enviármelas a mi mismo desde el móvil (iPhone) y al darle a enviar le doy a la opción de archivo pequeño o mediano, así se reduce el tamaño considerablemente.
 
El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechas
Vale, te ha pasado igual que a mi (la compre en aliexpress), lo primero que hice es hacer fotos y reclamar, conseguí la devolución de la mitad del dinero. Luego doble con mucho cuidado las pletinas y forzando un poco conseguí encajarla. El problema es que no queda muy estable así que tengo que ponerle bridas ( tampoco se ven mucho) y de esa forma si que queda bien fuerte ( he hecho un viaje de 1000km con mucho viento y como si nada).
 
Última edición:
He hecho unas fotos por si acaso le pasa a alguien más tenga una referencia.

Las mordazas que van a la horquilla tienen que quedar en angulo, he pintado dos rallas por encima para que se aprecie bien.
Mordazas horquilla.jpg
Los enganches de la mordaza hay que soltarlos y desplazarlos a la posición mas avanzada como se ve en la imagen
35862-c3c366c63ceaad0a64aed46473e5f060.jpg

Luego hay que abrir con cuidado las pletinas que van atornilladas a la cupula como se ve en la foto:

35863-be57caad5883402617f20c0d0b87678e.jpg

Es casi obligatorio hacer dos agujeros para luego pasar unas bridas que sujeten la cúpula a los brazos de la horquilla por que si no lo mas seguro es que salga volando. Es importante dejar material y no hacer el agujero muy al borde por que al menos en mi caso la aleación con el que están hechas deja mucho que desear y se puede agrietar o romper al hacer el agujero.

35864-c5679e881ffc53dee31cd1b3c34e9a12.jpg

Luego es hacer un poco de fuerza y apretarla bien con las bridas para que no se mueva, yo pongo 3 por cada lado, dos en paralelo y una en diagonal del agujero de abajo a la mordaza inferior.

Espero que sea de ayuda.
 

Adjuntos

  • detalle mordazas.jpg
    detalle mordazas.jpg
    518,7 KB · Visitas: 37
  • Detalle apertura pletinas.jpg
    Detalle apertura pletinas.jpg
    405,5 KB · Visitas: 35
  • Detalle agujero pletinas.jpg
    Detalle agujero pletinas.jpg
    369,3 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba