Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos,
Hay alguien que haya puesto en su Street Bob la cúpula Gaunlet?.
Tengo una y no soy capaz a ponerla,es como si los anclajes fueran estrechos
La putada es que la he pintado ya,así que la devolución descartadaMucho ojo con “MOTEA” a mi me enviaron unos mandos avanzados mal mecanizados, esa marca que venden es china, craftman o no se que... y las calidades son una mierda, van varios colegas que compran accesorios y no encajan, mi caso y ahora tu....
Yo devolvía todo!
Birras!
El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechasPregúntale a @Juandome95 , él lleva una cúpula así en la SB. Quizás con alguna foto puedas montarla aunque es probable que tengas los anclajes de 39 y no de 49 como te ha dicho @Valdemar
Negativo,mi pedido está bien hecho otra cosa es loq me hayan mandado.Al montar las chapas que van ala cúpula y presentarla ala horquilla,sin más estrechas las chapas que la horquilla.le saque fotos a todo el proceso pero la página no me deja subirlas por ser archivos demasiado grandes.A lo mejor has comprado una con anclajes para 39mm. Tu moto usa de 49mm.
Gracias Tarde,ya le escribí.Aver su lee el mensaje pronto,graciasPregúntale a @Juandome95 , él lleva una cúpula así en la SB. Quizás con alguna foto puedas montarla aunque es probable que tengas los anclajes de 39 y no de 49 como te ha dicho @Valdemar
El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechas
Reduce el tamaño de las fotos para poder subirlas, el truco que uso yo es enviármelas a mi mismo desde el móvil (iPhone) y al darle a enviar le doy a la opción de archivo pequeño o mediano, así se reduce el tamaño considerablemente.Negativo,mi pedido está bien hecho otra cosa es loq me hayan mandado.Al montar las chapas que van ala cúpula y presentarla ala horquilla,sin más estrechas las chapas que la horquilla.le saque fotos a todo el proceso pero la página no me deja subirlas por ser archivos demasiado grandes.
Vale, te ha pasado igual que a mi (la compre en aliexpress), lo primero que hice es hacer fotos y reclamar, conseguí la devolución de la mitad del dinero. Luego doble con mucho cuidado las pletinas y forzando un poco conseguí encajarla. El problema es que no queda muy estable así que tengo que ponerle bridas ( tampoco se ven mucho) y de esa forma si que queda bien fuerte ( he hecho un viaje de 1000km con mucho viento y como si nada).El problema no son las bridas metálicas que van ala tija,sino las chapas de la cúpula que aún montadas como viene en las instrucciones me quedan estrechas