[quote user="CROWLEY" post="50685"]Trankilo Peter, si te sulfuras te van a dar ganas de rociar la moto de gasolina y... recuerda que es de tu hija mayor :wink:
Los del chosper jolibut estos no te van a solucionar nada porque por lo que parece ellos solo compran y revenden... empiezo a dudar hasta de que les hagan a las motos una mínima revisión. :roll:
Contacta con el concesionario y diles que has perdido la llave. Como te ha dicho Berra pueden sacar copia a partir del nº VIN, pero debes demostrarles la propiedad de la moto, evidentemente.
Paciencia, y que el bombín ese se lo metan por donde les quepa y la pinza de freno se la pongan ellos en los webos.
:evil:[/quote]
Gracias por tu apoyo.
¿El numero
VIN donde lo puedo encontrar, (pues como todavía no he visto ningun papel de la moto)?
Supongo que traerá algún libro de mantenimiento o algo.... ademas de los consabidos permisos de circulación, ¿no?, es para pedirselos a los de CP.
Perdonad pero hablo desde la mas completa ignorancia. Tengo todavia mi Shadow 600 tambien comprada de 2ª mano que ha estado conmigo 9 años y no me ha dado ningun problema ya sabeis, el mantenimiento y me han realizado las revisiones amigos mios que manejan las japos de maravilla, pues yo soy médico y me sacas de mis pastillas, Rx, y esas cosas de "jugar a los médicos" :razz: y me pierdo... Y yo a ellos les curo los resfriados.......
:doc:
"Quid pro quo"
Un saludo y pido mis excusas si en mis últimas intervenciones no he estado "agradable", pero me imagino me comprendeis.
Un saludo de un AMIGO (en mayúsculas, no gritando, sino lo que ello significa), pues si no fuera por vuestro apoyo ya habría hecho lo que dice
CROWLEY, Habría quemado la moto y yo con ella a lo "
BONZO"