Cómo Cambiar Los Bombines Del Bloqueo Y Arranque

[quote user="CROWLEY" post="50685"]Trankilo Peter, si te sulfuras te van a dar ganas de rociar la moto de gasolina y... recuerda que es de tu hija mayor :wink:

Contacta con el concesionario y diles que has perdido la llave. Como te ha dicho Berra pueden sacar copia a partir del nº VIN, pero debes demostrarles la propiedad de la moto, evidentemente.

[/quote]
Perdon de nuevo pero el nº VIN ¿Dónde lo encuentro? y otra cosita, ¿Contacto con un concesionario HD cualquiera o alguno en concreto?
Saludos y gracias
[smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Birras[/smiley]
 
Esta en los papeles y en una pegatina negra y plateada en el chasis

dbvv2.jpg



Pero hasta que no tengas los papeles no podrás pedir la llave :roll:
Me temo que la llave la piden a EEUU así que te tendrás que armar de paciencia.
Creo que el que tienes mas cercano es el de San Pedro de Alcántara. De momento puedes ir llamándoles a ver que te cuentan... Link

Con un poco de suerte les envias un Fax con los papeles y solo tienes que ir a buscarla, aunque lo dudo :neutral:


Suerteeeeeeee y Salu2ss
 
Hola Peterpunk: No se si tu problema es igual a uno que me sucedió a mi, pero puede estar relacionado. Una cosa me cuadra y es el origen de la llave, osea una llave de mala calidad.
Cuando yo compre mi moto y no fue en el mismo sitio que tu, vino con una sola llave, lo primero que hice fué hacer una copia con el fin de preservar la original. La copia no tiene buena calidad y me dió problemas, un dia de ruta al aparcar la moto le puse los dos cierres tanto de dirección como de contacto, al ir a abrirla me encontre que la llave no entraba correctamente en sus respectivos alojamientos y por tanto no abria, me desespere como tu, es logico. Le dimos mil vueltas al tema y uno de mis colegas se dió cuenta de que el pequeño vastago que tiene la llave en el interior del cilindro se habia movido, con una pequeña presión hacia el interior, corregimos el fallo y las cerraduras funcionaron.
Revisa esta pequeña pieza y mira aver si esta un poco fuera del exterior del cilindro de la llave, si es asi con leve presión ponla al mismo nivel y prueba.
Espero que este sea el fallo y haberte ayudado.
Salud.
 
Hola

Aunque es cierto que el bloqueo de la dire es una porquería de dimensiones escatológicas y que nadie lo pone por el riesgo de que te den un tirón o se caiga la moto y se joda quedando un trozo dentro de la columna de dirección, debieron entregértela con todo funcionando y en regla. Tampoco te amarges por los problemillas de inicio tío. Ya sé que tienes muchas ganas de cojerla y que sientes ese asco tan natural de una ilusión frustrada, pero con tranquilidad reclama y ya verás como todo se soluciona y tendrás tiempo de reirte de lo sucedido mientras ruedas feliz con tu moto.


Sluados
 
Siento lo que te a pasado peterpunk es una putada,pero que te digan eso en cp ya les vale,yo compre hace una semana una Rk alli,y tambien me dieron una llave solo,pero el dueño arranco la moto y me lleve los papeles y de momento va todo bien,lo que no entiendo es que no tengas los papeles,acabo de mirar la llave que me dieron y como dice Crowley pone Harley en el plastico y dentro de la funda,Te aconsejo que hables con ellos,no es tu problema sino denuncia,pero no pierdas la ilusion tio,es tu moto y te habra costado un guebo tenerla
Un saludo amigo y no te deprimas PELEA!!!!!!!!!! 8)
 
Hola.

No te desanimes, por que la RK es una gran moto.

A ver, yo cogería la moto, la llevaría a un taller a que le cambien los dos bombines, y luego la factura a Custom Planet. Si se niegan a pagartela, iría a consumo.

Un saludo, y suerte.
 
¿Todas las tiendas que venden Harleys están regentadas por sinvergüenzas? La verdad es que lo parece.

Creo que la mejor solución es pedir las llaves a USA cuando tengas el VIN y los papeles. Mientras tanto apáñate con el candado del freno.

Cambiar el bombín de la dirección en una RK no es demasiado complicado. Hay que desmontar el faro (fácil) y, entonces, puedes soltar la pieza que cubre el anclaje del manillar (fácil). El bombín está debajo. Al ser una moto USA tienes la suerte de que los tornillos que sujetan el bombín son normales, no antichorizos (como pasa en las HD europeas) y se pueden sacar con un destornillador normal (no hace falta broca ni macho a izquierdas, como en las de aquí). No creo que lleve más de una hora. Para hacer todo sólo hace falta destornillador y una llave inglesa pequeñita.

El del contacto no tengo ni idea de como se hace.

Un saludo.
 
Ahora que leo este port es verdad que a un amigo mio que les compro una moto como la mia a CP tampoco puede usar el blokeo ademas cuando compre la mia quedamos ese mismo día para tomar algo juntos y nos dimos cuenta que la tija de direccion es totalmente diferente la suya de la mia,e mirado en otras y son iguales que las de la mia tanto nacionales como de importacion,conclusion se la an cambiado por que no se sabe pero normal no es
 
Hay dos mentiras....

Yo si uso el blñoqueo de la dirección

Cuando compré mi amoto, me dieron DOS llaves y un plastiquito entre ellas con un código para pedir copias...
 
Lo de que te envien un bombín y tenga que cambiarlo uno mismo... manda huevos.


Me parece que esto ya lo puse yo por ahí, pero bueno.

Yo también compré la moto en C.Planet. También me dieron una sola llave, pero a punto de partirse, solo aguantada por un pequeño hilo...

Lo único bueno es que no me costó demasiado trabajajo hacer un a copia nueva, solo dos o tres € creo. Lo jodido de esto es que te venden una moto de nosecuantosmil €, y quedan como unos impresentables por no hacer unas mierdas de copias de llaves que no cuestan más de 6 €, pero es que cuando se lo dices ni se dignan a ofrecerse en hacer la copia.

De todos modos, son pegas que a mi no me jodieron demasido porque más o menos me apaño con todo y no hay muchas cosas que me "asusten" toquetear.

Ah. Eso de no se que partes comprueban de la moto y no se que más... y un mojón. Como mucho le cambian el aceite, se aseguran de que arranque y que los intermitentes no se enciendan fijos.

Piratas hay por todos lados :piratecap: :piratecap:
 
Atrás
Arriba