Txaky
FH SUPPORTER
No.Txaky, eres muy violento.
¿100 napos te cobra el conce por sacarlo? antes arranco la alarma de cuajo.
Yo leí el post en su día y aprendí a robar motos por eso sé que explotan si te equivocas con el pin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No.Txaky, eres muy violento.
¿100 napos te cobra el conce por sacarlo? antes arranco la alarma de cuajo.
No...Para poder sacar el código necesitas el mando, y si los q roban la moto tienen el mando no le hace falta el pin... De hecho la información está gratis y publica en la web de HD y en los miles de manuales que pasamos en PDF a cualquiera que lo pida
Que va....ese es mi hermano el listo.Puñeta con el muñeco diabólico.
No, la verdad. Ese mando no me ha fallado nunca. Ayer cambié la del otro pero tampoco me funcionaba.Has medido el voltaje de las pila?
De que año es la moto 2020 o 2021? Modelo?No, la verdad. Ese mando no me ha fallado nunca. Ayer cambié la del otro pero tampoco me funcionaba.
Creo que Pi-lín. De Sala-manca.Qué marca de pila has puesto?
No es coña...
Las pilas de los chinos y demás NO sirven
No suelo comprar cosas de los chinos. Menos pilas para un mando.Sí, lo de ponerla al revés es un clásico.
No, en mi caso es duracell 2032 y recién abierta.
Mañana miro los fusibles a ver si es algo de eso y digo algo.
No suelo comprar cosas de los chinos. Menos pilas para un mando.
Abrí la caja de fusibles, encajé el bloque bien, cambié la pila nueva de mando y todo ok.
El otro mando, con la misma pila me sigue dando problemas, así que veré qué coño hago.
Lo del pin, creo que todos sabemos el que trae por defecto, es cuestión de cambiarlo.
Gracias por vuesta ayuda y siento si se ha creado algún conflicto.
Solo quería despedirme recordando la regla de 6-3-1
6 huevos
3 patatas y
1 puta cebolla.
A ver si va a ser la pila de 9 voltios del modulo de alarma...No, la verdad. Ese mando no me ha fallado nunca. Ayer cambié la del otro pero tampoco me funcionaba.