Código pin

Axelite

Well-Known Member
Buenas noches compañer@s!
Ayer después de una temporada sin pillar mi Street me dispuse a arrancarla y me salió en pantalla "enter pin". Hace una semana le pedí a un colega que me la arrancara porque estaba de viaje y me confirmó que sin problemas...
No sé que hacer, he visto varios vídeos dónde sacan el pin de la moto haciendo un "truco" dándole al contacto 3 veces y luego pulsando el botón del reloj 2", pero no me sale nada.
He pensado que el mando de seguridad se ha podido quedar sin pila, mañana pillare una a ver.
¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias y "un palé" de birras para tod@s!!
 












 
Gracias por las respuestas compis!
Al final cambié la pila del mando y arrancó. Lo que sigo sin saber es cómo sacar el PIN de mi moto... revisaré los tutoriales que me habéis dejado y os comento.
Gracias de nuevo y birras a tutiplen!
 
Voy a contestar y a explicar mi caso porque me ha pasado lo mismo. Me he leído más hilos sobre ello pero no veo que sea mi caso.
He llegado al garaje y lo mismo. Enter pin y he pensado... Putas pilas del mando.
Voy a casa, cojo la otra llave y una pila precintada, por si acaso.
Vuelvo al garaje y mismo problema. Cambio la pila de uno de los mandos y sigue igual. Así que he metido el pin y sin problema... ha hecho amago de no arrancar y he pensado que sería la batería, así que le he dado una vuelta de media hora, la he parado y al volver a intentar arrancar con la llave, misma mierda.
Alguna idea??
Gracias y birras heladas!
 
Manda cojones que pongáis en un grupo público como sacar el pin de SEGURIDAD de una moto...

Desde luego, por ahorrarse 100 euros en el conce ponéis en peligro las motos de los demás.

Ojalá exploteis al equivocaros de números
 
Bueno, yo personalmente sólo he dicho que he metido MI pin y no ha habido problema. El hilo veo que es de hace 2 años.
Lo único que quiero saber es si a alguien le ha pasado lo mismo (al volver al botón de contacto sigue saliendo el mensaje, esté la llave o no)
De todas formas, no pretendía poner en peligro la moto de los demás.
 
Yo entiendo que no se debería poner alegremente el pin por defecto de la moto. Independientemente de que se haya cambiado o no. Supongo que se refería a eso.
Realmente mi problema no es con el pin
 
Manda cojones que pongáis en un grupo público como sacar el pin de SEGURIDAD de una moto...

Desde luego, por ahorrarse 100 euros en el conce ponéis en peligro las motos de los demás.

Ojalá exploteis al equivocaros de números
Para poder sacar el código necesitas el mando, y si los q roban la moto tienen el mando no le hace falta el pin... De hecho la información está gratis y publica en la web de HD y en los miles de manuales que pasamos en PDF a cualquiera que lo pida
 
Mi experiencia con los mandos originales de la Street Rod es que son una mierda y solo durante los dos años de la garantía, cuando me arte de cambiar pilas etc, me fui al conce compre un mando nuevo , 75€ y tire los dos originales ya han pasado 3,5 años 55 mil km y el mando que compré solo una vez le cambie la pila y hace como un año . Cuando te pide el Pin es porque la antena no detecta el mando.

El PIN de fábrica lo tiene el Conce y ea diferente al que habéis puesto aquí.

Birras & Rutas ....
 
Mi experiencia con los mandos originales de la Street Rod es que son una mierda y solo durante los dos años de la garantía, cuando me arte de cambiar pilas etc, me fui al conce compre un mando nuevo , 75€ y tire los dos originales ya han pasado 3,5 años 55 mil km y el mando que compré solo una vez le cambie la pila y hace como un año . Cuando te pide el Pin es porque la antena no detecta el mando.

El PIN de fábrica lo tiene el Conce y ea diferente al que habéis puesto aquí.

Birras & Rutas ....
Sí, era un poco lo que quería saber independientemente del pin.
No sé si pillar un mando o llevarla al taller a ver qué pueden decirme.
 
Sí, era un poco lo que quería saber independientemente del pin.
No sé si pillar un mando o llevarla al taller a ver qué pueden decirme.

A mi ellos me recomendaron anular la alarma , según ellos la mitad de las Harlys que corren por el mundo no tienen alarma, pero la verdad uno duerme mejor con alarma que sin alarma , y la pagaste , no creo haber tenido suerte , harly solo tiene un modelo de mando para todos los modelos actuales o bueno en 2018 era así, por lo cual entiendo que los de recambio son mejores que los iniciales , pero no tiene que ser exactamente así, a mi me ha salido bien.

Birras & Rutas..
 
A mi ellos me recomendaron anular la alarma , según ellos la mitad de las Harlys que corren por el mundo no tienen alarma, pero la verdad uno duerme mejor con alarma que sin alarma , y la pagaste , no creo haber tenido suerte , harly solo tiene un modelo de mando para todos los modelos actuales o bueno en 2018 era así, por lo cual entiendo que los de recambio son mejores que los iniciales , pero no tiene que ser exactamente así, a mi me ha salido bien.

Birras & Rutas..
Con la electrónica pasa mucho que no es que sean cosas mejores aunque lo sean, no es eso, es que año a año van saliendo componentes más pequeños y baratos y al ser más pequeños los chips gastan menos. A veces aunque el chip sea igual de grande las tripas son más pequeñas y eficientes.

Yo lo que haría es ponerle un pequeño interruptor al mando o quitarle la pila cuando vaya a estar una semana o más sin usar la moto, esa mierda de mando está día y noche gastando pila pa na. Una vez puesto el contacto puedes apagar el mando que la moto no se para ni nada, incluso ponerle un pulsador, solo sería pulsar mientras pones el contacto y solo gastaría ese momento, tendrías pila para muchos años.
 
Acabo de bajar al garaje a hacer otra comprobación y me he dado cuenta de que el bloque de fusibles tiene un piloto y parpadeaba, pero vamos, sigue pidiendo el pin. Mañana le miro los fusibles a ver si está todo correcto.
 
Y comprobad la fecha de las pilas, que no sería la primera vez que te venden una pila caducada.
También cambian mucho de las pilas buenas a las malas, para algunas cosas da lo mismo que sean malas, incluso las malas duran un montón, así que no lo notas, pero para cosas como estos mandos tienen que ser buenas. Panasonik al menos para las 18650 esa marca es de las buenas.

No se que pila llevan pero si es un 2025 mirad si cabe una 2032 que puede ser eso, he visto a veces poner una 2025 en vez de una 2032 en cosas y de momento funciona, pero se gastan en nada.

Y que no estén al revés que no sería la cuarta vez que le pasa a alguien del foro.
 
Sí, lo de ponerla al revés es un clásico.
No, en mi caso es duracell 2032 y recién abierta.
Mañana miro los fusibles a ver si es algo de eso y digo algo.
 
Atrás
Arriba