Código pin

Para poder sacar el código necesitas el mando, y si los q roban la moto tienen el mando no le hace falta el pin... De hecho la información está gratis y publica en la web de HD y en los miles de manuales que pasamos en PDF a cualquiera que lo pida
No...

Para sacar el pin necesitas girar el switch y hacer el comando

Triángulo
Círculo
Arriba
Abajo
R1+R2
Aplauso y grito de mono en celo
 
Bueno, sigo con la turra. He tenido que arrancar otra vez con el pin, pero en una de estas que he parado, ha arrancado bien, eso sí, a los pocos metros me ha dado el error de la llave de "no fob" pero se ha quitado, así que ahora ya flipo bastante porque es error del mando, creo.
 
Sí, lo de ponerla al revés es un clásico.
No, en mi caso es duracell 2032 y recién abierta.
Mañana miro los fusibles a ver si es algo de eso y digo algo.
No suelo comprar cosas de los chinos. Menos pilas para un mando.
Abrí la caja de fusibles, encajé el bloque bien, cambié la pila nueva de mando y todo ok.
El otro mando, con la misma pila me sigue dando problemas, así que veré qué coño hago.
Lo del pin, creo que todos sabemos el que trae por defecto, es cuestión de cambiarlo.
Gracias por vuesta ayuda y siento si se ha creado algún conflicto.
Solo quería despedirme recordando la regla de 6-3-1
6 huevos
3 patatas y
1 puta cebolla.
 
No suelo comprar cosas de los chinos. Menos pilas para un mando.
Abrí la caja de fusibles, encajé el bloque bien, cambié la pila nueva de mando y todo ok.
El otro mando, con la misma pila me sigue dando problemas, así que veré qué coño hago.
Lo del pin, creo que todos sabemos el que trae por defecto, es cuestión de cambiarlo.
Gracias por vuesta ayuda y siento si se ha creado algún conflicto.
Solo quería despedirme recordando la regla de 6-3-1
6 huevos
3 patatas y
1 puta cebolla.

Y 1


























1 pastilla para los nervios te falta.
 
Atrás
Arriba