Cádiz’s sector

hola!!! otro mas por aqui, para quien quiera nos juntamos unos cuantos en el canterbury de jerez, somos HDC cadiz, pero vamos que cualquier apasionadode la harley es bien recibido. o no loren!!!! ajjajaja xD. pues lo dicho quien quiera algo "que contacte en privado conmigo".
 
Última edición por un moderador:
He entrado aquí para animaros a que os organicéis y nos veamos en la quedada navideña del Sur. Estoy repasando la lista y foreros de Cádiz se han apuntado poquitos. Respeto profundamente que dadas las circunstancias no os apetezca o que el resto no pueda o no quiera, pero que no sea por fata de información y súplica que vuestros amigos del sector occidental....:partiendose_de_risa....os dejo el enlace del hilo para votar qué día os viene bien. Sería un placer echar un rato con vosotros: http://www.foroharley.com/f54/nueva-votacion-refinitiva-22-29-30-da-igual-59177/pag2/

PD: El último que se apunte paga una ronda....:partiendose_de_risa
 
Hola soy del campo de gibraltar pero si hay que ir a la Bahía de Cadíz para hacer una salida se va. Soy HacheDe y estaré pendiente por si Cadiz sector organiza algo. A la comida de navidad gracias pero no puedo ir.
 
Buenas tardes Sras y Sres Harlistas Gaditanos:

Me presento, me llamo Agustín y soy de Torreguadiaro (el último pueblo en la costa antes de la provincia de Málaga), tengo mi Harley (Nighster 2009) desde el pasado Julio y me gustaría ahora que cojo vacaciones a partir del 1 de diciembre, apuntarme a las quedadas que hagáis para conocer gente a la que le pasa como a mi, que se ha enamorado de su montura.

Un saludo
 
bueno pues como todavia estoy bicheando por el foro y voy encontrando temas pues nada yo soy de cadiz tambien concretamente de la linea asi que si hay que ir se va:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno aunq estoy en Graná, a veces estoy por Cádiz, en las vacaciones y algún fin de semana, como este, jeje, así q si hay alguna salida me apunto...
saludorrrr
 
Yo tambien estaré, no se si sabado o domingo, pero si quereis podemos quedar por algun punto intermedio y hacer unos kilometros juntos como dice Jose Manuel Terrero, un saludo a todos.
 
Buenas compañeros, en Salidas Andalucia lo he puesto, pero lo digo tambien por aqui. Es el 6°aniversario de los BikerWolf del Puerto de Santa Maria. Rutilla saliendo desde la venta El Pollo del Portal. Yo salgo desde La Isla, sialguien se anima, cojonudo.
Saludos y birras frias compañeros
 
Atrás
Arriba