j castillo
Well-Known Member
a desayunar por lo menos podre ir, manolo te he dejado un privado espero k lo veas a tiempo un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, me presento a los paisanos. Soy de cadiz, aunque vivo en Chiclana, y desde muy pokito soy un feliz propietario de una nightster. Bueno aquí estoy para lo que gustéis
Buenas, me presento a los paisanos. Soy de cadiz, aunque vivo en Chiclana, y desde muy pokito soy un feliz propietario de una nightster. Bueno aquí estoy para lo que gustéis
Bienvenido paisano. Seguro que vas a encontar a gente maravillosa aqui. Por cierto yo soy y vivo en chiclana, Haber si coincidimos algun dia y tomamos unas birras. Abrazos pixa.
Quillos y quillas, comentaros una cosita que igual os interese a lso que tengais que pasar la ITV en breve en nuestra provincia, y es que en la itv de tres caminos (puerto real) NO es de las que parece el CSI, yo la acabo de pasar y te miran lo logico (sonido,frenos,emisiones y luces), así que si bsucais uno en la que pasarla mas tranquilo, os la recomiendo