Busco velocímetro

Si, las q te hagan falta, si son las dos pues las dos...
Y los cables... y luego es conectarlos en el orden que tienen que ir...
 
Si, las q te hagan falta, si son las dos pues las dos...
Y los cables... y luego es conectarlos en el orden que tienen que ir...
Tio llámame inútil o lo que quieras pero no la encuentro en la página o_O tremendo manco que soy:oops: necesito que una encaje con la otra preferiría la del cuentakilómetros ya que la otra esta ahi puesta y la que tengo que desmontar para alargarle los cables es la del cuenta
 
En la web de customcenter hay un teléfono le puedes escribir por whasapp y le pasas la referencia y te lo localiza asi lo hice yo

Pero no me quedo claro que es lo que quieres hacer

Lo mas facil para alargarlo es cortar por la mitad y unes cada cable con el suyo.

Luego los conectores tienes q poner cada cable en su agujero... ahi no puede haber error...

El negro y naranja (deutsch) es barato y facil de conseguir, en cosas de electrónica seguro lo tienen..

El q va en el cuenta es más complicado, es un poco raro..

Si puedes mandame una foto del cuenta y las conexiones que tiene por detrás
A ver si vemos la opción más facil
Birras
 
En la web de customcenter hay un teléfono le puedes escribir por whasapp y le pasas la referencia y te lo localiza asi lo hice yo

Pero no me quedo claro que es lo que quieres hacer

Lo mas facil para alargarlo es cortar por la mitad y unes cada cable con el suyo.

Luego los conectores tienes q poner cada cable en su agujero... ahi no puede haber error...

El negro y naranja (deutsch) es barato y facil de conseguir, en cosas de electrónica seguro lo tienen..

El q va en el cuenta es más complicado, es un poco raro..

Si puedes mandame una foto del cuenta y las conexiones que tiene por detrás
A ver si vemos la opción más facil
Birras
Vale mañana por la tarde a ver si puedo desmontarlo y te mando las fotos, buenas noches a descansar que me levanto a las 6am o_O birrass
 
Atrás
Arriba