Busco velocímetro

El jarly

Active Member
Hola buenas busco velocímetro para una XL883C de 2006 carburación , porque la compré de segunda mano y resulta q no estaba conectado el velocímetro (es el del reino unido en MPH y KPH)y al intentar conectarlo no cuadran las conexiones, si alguien sabe si se le puede cambiar las clavijas a alguna de las partes ya sea del velocímetro o de los cables de la moto o si sabe alguien quien venda uno asequible lo agradecería, un saludo.
 
Última edición:
Para presentarse en el foro tienes que abrir un post.
Echa un vistazo a las normas del foro,“presentaciones”.
 
¿Quien es de UK la moto, el odómetro o los dos? ¿Qué es "MPH y KPH", que está en kilómetros y en millas a la vez?
Seguro que tampoco te han dado el manual de usuario, creo que te lo puedes descargar del sitio de la marca y el de taller está por la red también para descargar, si te interesa busca el de 2005 solo cambia alguna cosa de la alarma con el de 2006 que no está.
 
Última edición por un moderador:
¿Quien es de UK la moto, el odómetro o los dos? ¿Qué es "MPH y KPH", que está en kilómetros y en millas a la vez?
Seguro que tampoco te han dado el manual de usuario, creo que te lo puedes descargar del sitio de la marca y el de taller está por la red también para descargar, si te interesa busca el de 2005 solo cambia alguna cosa de la alarma con el de 2006 que no está.
Buenas Trasto, no, es española, lo que no se si el tio le mandó ese cuentakilómetros pa venderla y contarme la milonga de q le faltaba un cable para que funcionase,pero yo miré y por lo visto le vale cualquiera de los 3 tipos de cuentakilómetros, lo de KPH Y MPH es que esta en las dos medidas y no los manuales no tengo ninguno, ahora pongo una foto de las conexiones
 

Adjuntos

  • 7845970E-5C1F-49A3-BE34-8F1195A3DCA5.jpeg
    7845970E-5C1F-49A3-BE34-8F1195A3DCA5.jpeg
    341,5 KB · Visitas: 37
Lo más barato va a ser que cambies el conector.
También puedes cambiar todo el arnés del cableado pero es más caro.
En el manual está el esquema de colores pero no tiene pérdida. Es poner cada color con su igual.


Busca los esquemas. Puse los de 2010
 
Lo más barato va a ser que cambies el conector.
También puedes cambiar todo el arnés del cableado pero es más caro.
En el manual está el esquema de colores pero no tiene pérdida. Es poner cada color con su igual.


Busca los esquemas. Puse los de 2010
Ostia! Me acabas de partir en dos! Yo es q soy un tronco pa eso y tampoco tengo ningún manual el tio q m la vendió no me dio nada.. pero una de las dudas que tenía ya me la resolviste que era la de si se podia cambiar el conector :D ya si supieras decirme donde lo podría comprar, en vez de birras pa ti sería la fábrica de las birras toda pa ti solo jajaja:p
 
Lo tiene Drag Specialties. Cualquier distribuidor te lo traerá. O puedes ir directamente al Confesionario. Es el del arnés del velocímetro. Pero puedes cambiar cualquiera de los dos. El que te sea más cómodo de conseguir. Si no encuentras busca uno completo de 12 pines. No tiene por qué ser de ese mismo tipo.
Saludos
 
Ok perfecto tio muchísimas gracias por tu ayuda si no es por ti y me fio del tio del taller que me queria hacer comprar el velocímetro entero..pff :mad: ya veré a ver si lo consigo yo o iré al confesionario a ver, gracias de nuevo y un saludo:cool: Si lo logro hacer así y me ahorro la clavada del velocímetro nuevo y t pasas por tenerife algun dia te invito a unas Doradas (cerveza de aqui);)
 
Si compras el arnés, verifica antes que los conectores en ambos extremos te sirven. No vaya a ser que el del velocímetro te sirva y el otro no.
Me tomaré una DTHUaSZW4AAzf5q.jpeg mejor ;).
 
Ok ya te contaré algo cuando me mueva a preguntar por ahí, el arnés te refieres al conector de plástico o al conjunto con cables y todo?
Correcto, el cable con los conectores en ambos extremos. Por eso te digo que si tu actual arnés un conector, imagino, que está enchufado a la centralita sin problemas y el otro extremo no lo puedes conectar al reloj porque es diferente, asegúrate de que los dos extremos los vas a poder enchufar. No sea que conectes bien con el reloj y no puedas hacer lo mismo con la centralita.
 
Atrás
Arriba