Busco velocímetro

Correcto, el cable con los conectores en ambos extremos. Por eso te digo que si tu actual arnés un conector, imagino, que está enchufado a la centralita sin problemas y el otro extremo no lo puedes conectar al reloj porque es diferente, asegúrate de que los dos extremos los vas a poder enchufar. No sea que conectes bien con el reloj y no puedas hacer lo mismo con la centralita.
Perdon por ser pesado/tronco/lerdo pero me estoy medio liando, que o cual es lo que tengo que cambiar, el conector de la izquierda es el que viene de los cables de la moto, y el de la derecha es el del velocímetro, tengo q cambiar el conector de la moto sólo o el del velocímetro y los cables también? o_O
 

Adjuntos

  • F56A2BCC-0C10-45C3-BEEB-70FBEF42CAEE.jpeg
    F56A2BCC-0C10-45C3-BEEB-70FBEF42CAEE.jpeg
    341,5 KB · Visitas: 15
El que yo te he puesto encajaría en el que tienes en la moto. Por lo tanto tienes que desmontar el del velocímetro. Son desmontables. No hace falta que cortes cables. No tiene pérdida. Desmontas y montas en orden, pruebas y listo.
 
Viendo el esquema, el arnés que vas a cambiar es el 11 que sale de los dos relojes y se une a uno que viene de la centralita, supongo.
Pensaba que de los relojes se iba directamente a centralita.

Captura de pantalla de 2020-02-08 18-54-52.png
 
Si se venden las conexiones de hecho yo compré la que va al cuenta haxe poco, la de debajo del depósito es una deutsch normal... la del cuenta es más difícil
Si lo necesitas te busco las referencias que ahora aqui no la tengo
 
Si se venden las conexiones de hecho yo compré la que va al cuenta haxe poco, la de debajo del depósito es una deutsch normal... la del cuenta es más difícil
Si lo necesitas te busco las referencias que ahora aqui no la tengo
Hombre si me haces ese favor te lo agradecería, cuando tu puedas ;)
 
Mira en la foto que pones el enchufe que va debajo del deposito, ese debe de llevar unas letras o números, esa es la referencia
Son baratos
Un deutsch de 12 pines
Y facil de montar...
Si no la tiene me dices y busco el cuenta mio q lo tengo en casa de mis padres.
 
Mira en la foto que pones el enchufe que va debajo del deposito, ese debe de llevar unas letras o números, esa es la referencia
Son baratos
Un deutsch de 12 pines
Y facil de montar...
Si no la tiene me dices y busco el cuenta mio q lo tengo en casa de mis padres.
No tiene la etiqueta esa y aparte yo fijándome no me acordaba tampoco de que no llega un conector a otro porque se ve que tenía puesto el velocímetro en un lado y fue tan pringao el tío que cortó los cables seguro, tendré que comprar el cableado del velocímetro o existen alargadores o algo? Madre mía estoy por ir a dar von el que me la vendió y decirle 4 cosas :mad:
 
No tiene la etiqueta esa y aparte yo fijándome no me acordaba tampoco de que no llega un conector a otro porque se ve que tenía puesto el velocímetro en un lado y fue tan pringao el tío que cortó los cables seguro, tendré que comprar el cableado del velocímetro o existen alargadores o algo? Madre mía estoy por ir a dar von el que me la vendió y decirle 4 cosas :mad:
Los puedes alargar. Tan sólo elige la misma sección de cable y si puede ser respetando los colores, te facilitará futuras reparaciones y esas cosas. El cableado te va a salir por 150€ o más.
Si no te ves capaz, busca ayuda. Aquí hay foreros que controlan mucho y me consta que cerca de ti hay alguno ;)
 
Si me mandas el cable y el conector te lo alargo sin problemas. Los colores no van a ser iguales pero funcionará. Me dices cuantos metros y tiramos palante.
Tío eres un Dios!! Jajaja venga yo por mi encantado, desde que tenga el conector te doy el toque y hablamos garimbaaaaaasss! o_O :cool:
 
Screenshot_20200210-165931_Gallery.jpg20200210_165818.jpg
Estas son de la clavija del cuenta, por so te hace falta.. la compre en customcenter
Es diferente a la de debajo del deposito
Ahora cuando llegue a casa te paso la otra
 
Atrás
Arriba