Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero el número de homologación no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá me pidan el permiso de mi médico para comer torreznos no? JajajaNo lo suelen mirar. Pero como te toque el Gordo de Sarrión, te mira hasta el certificado de la última anomancia
Las colas casi al 95%Las colas juraría que son iguales.
Y los colectores si he podido montarlos en la mía serán iguales también
No exactamenteA ver, yo pienso que si no sobrepasas los db permitidos no deberían mirar nada mas a no ser que te pille el sheriff lobo de la ITV, yo probaría suerte.
Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Salvo que la moto sea anterior a la aplicación de la normativa, creo que es de mediados de los 90 debe llevar marcado el marcado CE y su contraseña de homologación, en las harleys levantan mucho la mano, ven un marcado y las letras y pa Lante pero en deportivas que van con escape no de serie llevan tiempo muy estrictos y te piden hasta el certificado del fabricante..Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Que alguien pueda aclarar esto. Porque si no estoy haciendo el burro buscando este silenciador. No
Lleva la (ece) entonces que tengo que ponerle? Lo que sí está 100% seguro es que la
Moto de fábrica lleva este que acabas de marcar en la foto
Tu moto es 1HD o 5hd?Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Que alguien pueda aclarar esto. Porque si no estoy haciendo el burro buscando este silenciador. No
Lleva la (ece) entonces que tengo que ponerle? Lo que sí está 100% seguro es que la
Moto de fábrica lleva este que acabas de marcar en la foto
La moto es 5hd. Es una 883r del 2003 centenario y venía de fábrica con el dos en 1 sin homologación. Hable con la ITV y me dijeron que ellos necesitan ver el marcado de la unión europea que si los decibelios están bien. Pero no lleva eso grabado. No la pasa. Fue así de claroTu moto es 1HD o 5hd?
Si ese escape lo traía la moto de venta en españa 5HD puedes ir a harley y que te den un papel de conformidad si te piden q lleve la contraseña ECE ahora bien si el accesorio es un añadido de HD para otros mercados y te la vendieron asi pues igual no pueden darte la conformidad
Me explico
Es como la famosa matrícula lateral indian , q si ves la web pone “la imagen mostrada varía según mercados” porq aquí no te la pueden vender asi
Pues harley hace lo mismo, la 1200R podía venderse ( no digo q fuera asi) con un 2 en 1 en eeuu y sin embargo en Europa venir con un 2 :2 porq el otro no estaba homologado .
De momento lo que hay que saber es
De que año es la moto, donde se compro y si es 5HD o 1HD
A partir de 2000 su fue comprada en un conce español Febe ser 5HD y los accesorios deben cumplir la norma ECE para poderla homologar
Si fuera anterior habia jn vacío legal y hay mucho margen para ciertas cosas
Pues esoLa moto es 5hd. Es una 883r del 2003 centenario y venía de fábrica con el dos en 1 sin homologación. Hable con la ITV y me dijeron que ellos necesitan ver el marcado de la unión europea que si los decibelios están bien. Pero no lleva eso grabado. No la pasa. Fue así de claro
Si pero el problema es como acoplar una sola cola al escape dos en uno. ElY sigo pensando que igual te vale con una cola original de las normales que pongas para la ITV… tu moto no tiene catalizador y con tal de q tenga inscripciones y pase los dB pues ya estaría
Acha algo......acha......acha......jué no me sale...lo tengo en la punta del na......acha....acha......Vosotros qué haríais?