Busco escape 883R 2003 o escape doble (de serie)

No lo suelen mirar. Pero como te toque el Gordo de Sarrión, te mira hasta el certificado de la última anomancia
Quizá me pidan el permiso de mi médico para comer torreznos no? Jajaja

Falta saber si el soporte del escape de las más nuevas puede servir. Pero si me van a venir con el rollo de la homologación del escape que no coincides casi que paso.. intentaré buscar más escapes de la 2003 o anteriores. Vosotros qué haríais?
 
Pero ese escape llegó en modelos 5Hd?

Porq a mi no me suena que ese modelo se vendiera en Europa y me da que por mucho q se busque no habrá una cola específica para ese escape

Yo lo dije antes
Buscaría una cola original con su homologación de 2003 y apretaría bien fuerte la brida para la ITV
 
A ver, yo pienso que si no sobrepasas los db permitidos no deberían mirar nada mas a no ser que te pille el sheriff lobo de la ITV, yo probaría suerte.
No exactamente
El escape lleva una norma ECE
Si fuera solo los decibelios le meto dos cajas de nanas a los short y los pasa..
Lo q no tengo claro es si un escape de 2003 lleva catalizador , el mío de 2004 si lo trae
Si no lleva igual cuela un escape americano …
Y mirarlo lo deberían mirar.. otra cosa es q te toque ese dia , pero en el manual de procedimiento esta..
 
Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Que alguien pueda aclarar esto. Porque si no estoy haciendo el burro buscando este silenciador. No
Lleva la (ece) entonces que tengo que ponerle? Lo que sí está 100% seguro es que la
Moto de fábrica lleva este que acabas de marcar en la foto
 
Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Que alguien pueda aclarar esto. Porque si no estoy haciendo el burro buscando este silenciador. No
Lleva la (ece) entonces que tengo que ponerle? Lo que sí está 100% seguro es que la
Moto de fábrica lleva este que acabas de marcar en la foto
Salvo que la moto sea anterior a la aplicación de la normativa, creo que es de mediados de los 90 debe llevar marcado el marcado CE y su contraseña de homologación, en las harleys levantan mucho la mano, ven un marcado y las letras y pa Lante pero en deportivas que van con escape no de serie llevan tiempo muy estrictos y te piden hasta el certificado del fabricante..
Pasa fotos de los soportes de los escapes de tu moto y si el chasis es igual puedes acoplar hasta los de inyección que van con catalizador, lo único que van con el compensador de gases por abajo.
 
Que me estás contando que no está homologado para Europa? Pues si este es el silenciador que traía mi burra de serie aquí en europa.. espero
Que alguien pueda aclarar esto. Porque si no estoy haciendo el burro buscando este silenciador. No
Lleva la (ece) entonces que tengo que ponerle? Lo que sí está 100% seguro es que la
Moto de fábrica lleva este que acabas de marcar en la foto
Tu moto es 1HD o 5hd?
Si ese escape lo traía la moto de venta en españa 5HD puedes ir a harley y que te den un papel de conformidad si te piden q lleve la contraseña ECE ahora bien si el accesorio es un añadido de HD para otros mercados y te la vendieron asi pues igual no pueden darte la conformidad


Me explico
Es como la famosa matrícula lateral indian , q si ves la web pone “la imagen mostrada varía según mercados” porq aquí no te la pueden vender asi

Pues harley hace lo mismo, la 1200R podía venderse ( no digo q fuera asi) con un 2 en 1 en eeuu y sin embargo en Europa venir con un 2 :2 porq el otro no estaba homologado .


De momento lo que hay que saber es
De que año es la moto, donde se compro y si es 5HD o 1HD
A partir de 2000 su fue comprada en un conce español Febe ser 5HD y los accesorios deben cumplir la norma ECE para poderla homologar
Si fuera anterior habia jn vacío legal y hay mucho margen para ciertas cosas
 
Tu moto es 1HD o 5hd?
Si ese escape lo traía la moto de venta en españa 5HD puedes ir a harley y que te den un papel de conformidad si te piden q lleve la contraseña ECE ahora bien si el accesorio es un añadido de HD para otros mercados y te la vendieron asi pues igual no pueden darte la conformidad


Me explico
Es como la famosa matrícula lateral indian , q si ves la web pone “la imagen mostrada varía según mercados” porq aquí no te la pueden vender asi

Pues harley hace lo mismo, la 1200R podía venderse ( no digo q fuera asi) con un 2 en 1 en eeuu y sin embargo en Europa venir con un 2 :2 porq el otro no estaba homologado .


De momento lo que hay que saber es
De que año es la moto, donde se compro y si es 5HD o 1HD
A partir de 2000 su fue comprada en un conce español Febe ser 5HD y los accesorios deben cumplir la norma ECE para poderla homologar
Si fuera anterior habia jn vacío legal y hay mucho margen para ciertas cosas
La moto es 5hd. Es una 883r del 2003 centenario y venía de fábrica con el dos en 1 sin homologación. Hable con la ITV y me dijeron que ellos necesitan ver el marcado de la unión europea que si los decibelios están bien. Pero no lleva eso grabado. No la pasa. Fue así de claro
 
La moto es 5hd. Es una 883r del 2003 centenario y venía de fábrica con el dos en 1 sin homologación. Hable con la ITV y me dijeron que ellos necesitan ver el marcado de la unión europea que si los decibelios están bien. Pero no lleva eso grabado. No la pasa. Fue así de claro
Pues eso
Entonces tienes que ir a Harley y pedir el certificado de conformidad de esa pieza
En principio harley te tendrá q dar un papel q diga q esa pieza vale para esa moto y que salió asi de fábrica
Si todo está como debe de estar y la moto se compro asi , porque asi se vendía te lo tienen que dar

Pero ojo, si la compraste con ese escape sabiendo que llevaba otro, entonces no te lo podrán dar
No se si me explico..

Por ejemplo yo puedo ir a HD y comprar unos escapes SE y no me darán el papel en la vida porq esos escapes son para “circuito”

En tu caso es Distitnto si dices q la moto ellos la vendían asi y ese es el escape q debe de llevar.

Asi que lo primero ponte en contacto con los conces que alguno sabrá resolver este asunto porq no serás el primero
 
Y sigo pensando que igual te vale con una cola original de las normales que pongas para la ITV… tu moto no tiene catalizador y con tal de q tenga inscripciones y pase los dB pues ya estaría
 
Vosotros qué haríais?
Acha algo......acha......acha......jué no me sale...lo tengo en la punta del na......acha....acha......

Igual si haces un afoto de los anclajes donde iría/n cogida/s la/s cola/s....ayudaría a los que te puedan aconsejar. Yo no porque estoy a otros menesteres. Y mi amoto no se parece mucho. Igual te hago daño y no es mi intención. En el fondo soy buen chico.
 
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