Buscando la HD perfecta!

Tengo que estudiar las posibilidades y demas historias posibles... como la Vulcam... es mas cara pero esta bastante bien no?

Joder la CB250, quien diria que fuese a quedar asi, pero da el pego muy dpm jajajajaja

Anubis me gusta tu oferta, y viendo que no tienes mucha prisa como lei en el anuncio, si cuando me decida todavia la tienes mia es!!

Birras a todos
 
Última edición:
Lo de encontrar un hierro minimamente aceptable , lo veo dificil , aunque no imposible, pero piensa luego en lo que deberas invertir en material, pero si es tu ilusion, con constancia y teson seguro que lo consigues,
saludos
 
Sigo buscando y buscando, la moto ya me e decidido, Honda Shadow Vt600, dado que tiene un sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de modificaciones por todas partes....

Anubis tengo tu oferta en el tintero, pero me hace falta saber mas, todas las Shadow son de carburacion? o pasaron a inyeccion igual que pasaron a 5 marchas?
Que tal resultado tiene 4 marchas? que regimen de revoluciones llevas a velocidades normales?

Un saludo y birras para todas!!!
 
Visto lo visto, la HD PERFECTA no existe y en caso de existir... Fijo que tendriamos a medio pais intentando quitarle los papeles o buscandole pegas y defectos... Importante a la hora de encontrarla... Que el concesionario o casa, te enseñe que tiene herramientas para su mantenimiento. Jajajajaja....

Sobre la HONDA SHADOW, buena burra. Uno de mis hermanos tiene la 1.100, la cual se compro tras conocernos y engañarle para que olvidase la GPZ que tenia. Jajajaja...
 
Buenas y birras

La HD perfecta

A las 09:00 una sportster bobber para bajar a la ciudad a hacer recados.

A las 18:00 una big dog para dar un rulo largo, ir a un taller de otra ciudad cercana a ver piezas u otras cosas.

A las 22:00 una heritage para tomar algo con los amigos en plan tranqui.

Esas serian mis HD perfectas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vsssssss
 
El día que exista una HD perfecta ya no será una HD, sino diganselo a los japos jeje lás motos perfectas no vibran, no tienen ese sonido imperfecto que el profano cree que la moto está fallando, no se tiran pedos delante de las señoritas y suelen llevar lo último en avances técnicos, mi harley no tiene nada de eso y espero que sigan sin tenerlo muchos años jejeje
 
Buenas y birras

La HD perfecta, la moto perfecta, el coche perfecto, la persona perfecta, es aquella que cuando la ves o piensas en ella, te saca una sonrisa.

Ni más, ni menos.

Vs
 
Buenas y birras

La HD perfecta

A las 09:00 una sportster bobber para bajar a la ciudad a hacer recados.

A las 18:00 una big dog para dar un rulo largo, ir a un taller de otra ciudad cercana a ver piezas u otras cosas.

A las 22:00 una heritage para tomar algo con los amigos en plan tranqui.

Esas serian mis HD perfectas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vsssssss

Para eso, pillate una RD KING. Por las mañanas en hora punta, le quitas las defensas, maletas y demás extras para que sea manejable y poder meterte entre el trafico lento o parado. Cuando tengas que hacer algún viaje largo, le colocas todos los extras que le quitaste y con la utomonia que tiene, ya sabes que repostar lo justito, pues te aguanta facil los 300 kms sin repostar.
 
Para eso, pillate una RD KING. Por las mañanas en hora punta, le quitas las defensas, maletas y demás extras para que sea manejable y poder meterte entre el trafico lento o parado. Cuando tengas que hacer algún viaje largo, le colocas todos los extras que le quitaste y con la utomonia que tiene, ya sabes que repostar lo justito, pues te aguanta facil los 300 kms sin repostar.

¿Y tener que nadar molestandome en andar poniendo y quitando? quita quita, mejor lo otro que solo es pillar las llaves jejejejejejeje

Vsssssss
 
Yo busco la mujer perfecta, y la encontre, lo malo que ella tambien buscaba el hombre perfecto.
A mi de la sadow me gusta amortiguación trasera. Un vecino tiene esta en venta por 3000€:
Ver el archivo adjunto 3498103112011(003).jpg03112011(002).jpg
Esta suena brutal, pero la de Anubis tiene mucha mejor pinta.
P.D.Mi espontex es ferpecta pero solo para mi.
V
 
y con la utomonia que tiene, ya sabes que repostar lo justito, pues te aguanta facil los 300 kms sin repostar.



Ave si te digo que a mi sportster le he hecho 280km si parar a repostar, y en la última ruta larga que hice le baje el consumo hasta unos 3,X litros a los 100 jeje, eso sí conducción muy tranquila y económica jeje, bueno birras y saludos:complice:
 
Atrás
Arriba