a mi tambien me va lo romantico, estamos de acuerdo....pero claro, yo no dispongo de un triste garaje particular para pasar las horas que tenga que pasar con el proyecto que yo quiera sin que me vea algun vecino para regañarme por tener la luz encendida o medio jorobado porque no puedo usar el elevador de motos que tengo por bloquear el paso a los vecinos...tampoco dispongo del tiempo libre necesario para llevar a cabo ninguna cosa de importancia...bastante he hecho en mi moto y la de mi mujer casi a escondidas y ahoras insólitas para que nadie me dijera nada por usar la luz de la comunidad....y ojo, mi moto no ha pisado nunca un taller, solo para pintar porque no tengo cabina ni sitio, que si no...jejeje...me encantaría poder hacerme mi propio proyecto, coger un trasto "reventado" y hacerlo entero, pero en mi caso, por sitio, tiempo y economía, no puedo mas que ser lo más practico posible...es lo que hay...siempre tengo la opcion de llevarme la moto al garaje de un familiar particular, que tiene de todo, pero tengo que desplazarme 35kms para un lado y otros tantos para el otro, con una pérdida de unos 30 minutos por cada viaje....puede parecer poca cosa en cuanto a tiempo se refiere, pero claro, solo podría destinar un par de horas máximo al proyecto con lo cual, la cantidad de viajes semanales ascendería a al menos 5, que traducido en cifras serían 350kms y 5 horas en desplazamientos....para darle solo 10 horas de trabajo....si es que lo tengo complicao coñe....
Lo del vespino, pues si tuviera esa pasta disponible apra gastarla, pues lo haría....pero como la tengo destinada a otros menesteres pues de momento, no puede ser...pero será, será....mas adelante.