Trespa
FH SUPPORTER
A mí el año pasado me llamaban de UD también y tenía 26Si es que vas provocando, así ataviado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí el año pasado me llamaban de UD también y tenía 26Si es que vas provocando, así ataviado...
De profe hay muchos sitios que les hacen hablarte de usted.Lo que hay que ver es quién, de qué edad o en que trabaja, el que os trata de UD siendo tan jovenzuelos.
¿A la G.C?Es que al profesor/a al médico/a y al cura/monja, hay que tratarlos de usted y llevarles presentes buenos.
Es la ley
A la GC también
La Guardia Civil o las suegras?Ya lo he intentado alguna vez, pero te siguen y no se aburren nunca.
Tienen la gasolina y racambios gratis.Ya lo he intentado alguna vez, pero te siguen y no se aburren nunca.
Y a los Mossos también de usted por si acasoLa Guardia Civil o las suegras?
Panamerica, adiós y de nadaTal y como comenté el día de mi presentación: "cuando me jubile empezaré a buscar una Harley". Y siguiendo las recomendaciones que me hicisteis, estoy buscando una Dyna y la busqueda va bastante bien. Un saludo
Llegas tardePanamerica, adiós y de nada
NoooOooOOOooooOooOoOoLlegas tarde
Ya esta perdido en un mundo de calcetines hasta la rodilla
Aquí se lleva poner un ataúdNoooOooOOOooooOooOoOo
Y donde vas a llevar la bolsa de la compra? En qué baúl? Nadie piensa en el Mercadona?
Gracias, pero creo que no doy el perfil.Panamerica, adiós y de nada