Buscando Harley para un joven de 63 tacos

Y yo, pero enseguida me he desofendido y un momento después me he vuelto a ofender para desofenderme de nuevo...y así sucesivamente. Ahora no sé en qué estado estoy, voy a elegir. Creo q me gusta más desofendido, pero no sé, no sé. Esto es un sinvivir. Sin humor, sarcasmo, callos y flojos este foro moriría
Si eres muy muy bajito, puedes estar en los dos estados a la vez

Yo tengo 57 años y tengo la RK, 400 y pico kilos en canal. En carretera estupendo, pero cuando tengo que hacer alguna maniobra en parado, me cuesta un montón. Supongo que conforme ire cumpliendo años habrá que ir pensando en otra más ligera. HD por supuesto.

Hablamos de @FXSTC95 es de la quinta de el que llevaba las tablillas esas con los diez mandamientos.
El en vez de tablillas tiene los manuales de Harley.
Un señor de los de antes, con boina y todo.
Cachondeo vamos
Ahí estoy con txapela, bufanda y zapatillas de abuelo, desmontando un motor bóxer con un colega, debía correr el año2009 0 2010. Ya hacía años que los jóvenes me llamaban de vd. Qué penica.
Txapela.gif

Yo tengo 57 años y tengo la RK, 400 y pico kilos en canal. En carretera estupendo, pero cuando tengo que hacer alguna maniobra en parado, me cuesta un montón. Supongo que conforme ire cumpliendo años habrá que ir pensando en otra más ligera. HD por supuesto.
Cuando has tenido una touring, en mi caso una Electra, cuando coges una sportster es lo más parecido a ir en bicicleta.

Atrás