Burning Rota

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Bueeeeenoooooo....un pajarito me ha presionado para que inicie este hilo y os vayáis apuntando. Como sabéis este finde próximo es la concentra de Rota...
http://www.motoclubrota.com/Cartel 2012.htm

... Motoclub Roteño ...

Nosotros seguramente iremos aunque no está confirmado 100%.

La idea es quedar los de Sevilla que se apunten para tirar para Rota e ire recogiendo a los que se apunten por el camino para concentrarnos a las puertas y hacer una entrada como se merece en la concentra.

de Sevilla a Rota - Google Maps

¿Qué opináis? Dejo abierto el hilo para propuestas de puntos de encuentro y gente que se anime y entonces abrimos la tonta ¿fale?

Pues os espero....

Yo quiero, yo quiero,,,,,,,,, jodido cuello de mierda, a ver si de aquí al sábado me pongo buena.:contento:

estoy atento al hilo, que seria para pasar la noche alli , o ir solo el sunday, birras

Por cierto fuel , creo que del masaje en cuello u otras latitudes no te libras:complice::cachondon:

Erik y yo estaremos ese finde en rota con las familias,,, pero nos vamos a llevar las motos :cachondon:

Iremos donde quedéis para hacer la entrada triunfal en la villa :lengua_fuera:

V'sss...

Última edición:
Cuando iríais, el sábado o domingo?? nosotros hasta el jueves como mínimo no sabremos si podemos ir, de todas formas estaremos atentos ok? un besote y unas birritas mientras tanto....

La idea inicial es el sábado a pasar el día y de vuelta...todo dependerá de la eficacia de mis masajes...:pensamientos_torrid

Q envidia Chic@s pasenlo bien y tomense unas cuantas por mi, me pillan sin blanca, sin negra y sin colores jejejjeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Pues no tenemos asegurado el bonomoto, asi que por ahora no está claro que vayamos.:me_pregunto_que_ocu

Pues deberías hacer todo lo posible por venir,,, me han dicho en secreto que núcleo duro de la banda va a tratar un tema, pero que es secreto. :partiendose_de_risa

V'sss...

El nucleo duro?......... :uohhh:Debe ser ese tipo de Tennessee, un tal Jack Dan…..no se que.

Edu, te aseguro que haré todo lo posible por ir. Y más viendo lo del nucleo duro. :contento:

Jajajajajaja...panda de marikas. Jajajajaja, os espero a todos en Rota. Tal como ha comentado Eduardo avisarnos para llegar todos juntos a la concentración, nosotros ya estaremos dando buena cuenta de las birras en Rota.

Pd. Cuídate Gata.

eric felicidades, y nos vemos en rota, que este finde no he estado en sevilla y tengo mono de mi burra.
muchas birrassss:lengua_fuera::lengua_fuera:

Atrás