hola, yo tengo en mi road king esas bujias y yo no he cambiado los cables y ya he rodado bastante, la persona que me las recomendo tiene bastante experiencia y no me ha dicho nada de eso
No tiene nada que ver las bujias con los cables. Si cambias bujias por unas de iridio o platino mirate las NGK, lo mejor que hay en bujias, o las ACCEL a buen precio. Las SE no se quien las fabrica, pero no es HD. Un saludo.
te explico..
al comprar la rk asumia que venia con las bujias screaming eagle pero quien me la vendio
le puso las bujias mas cutres del mercado ...
al cambiarlas por las SG note el cambio al momento , la moto va mucho mejor y funciona como
debe ser. por lo de los cables como dice rjuan y peruco no debes cambiarlos.
Las se ke habian hasta ahora las fabricaba split fire, y son la leche, yo las llevo años utilizando, en mis anteriores motos y hasta en un gti 16v ke tuve hace años. Ahora harley ha cambiado de tipo de bujia para sus se y no se sabe aun el resultado de estas.
Lo de cambiar los cables pues es recomendable; si tienes unas bujias ke tienen mas chicha, y no les llega toda la potencia...pues nunca funcionan al 100%
Son las dudas que tenia. Parece ser que las bujias esta claro que pirula mejor el hierro. Pero lo de los cables no lo tengo claro, aunque la lógica de fuckstar es válida.....
Los cables mas gordos son parte de una modificación a Stage I, supongo que por el tema del aumento de rpm's para el corte de encendido. Es independiente de que bujías se monten.
Yo tengo puestas las screaming solo hay que pedir las que vienen para el motor con "compresion de stock", ningun problema.
La moto va muy bien. EL tema de los cables, creo que no es necesario si no vas a subir a stage 1.
La moto me arranca mucho mejor, sobre todo lo he notado este invierno