Bujías Screamin'Eagle

aran

Well-Known Member
Hola.

¿Alguien ha probado las bujías "screamin'Eagle" ??

En caso afirmativo, ¿es necesario cambiar los cables de bujía?

Salud y suerte.
 
hola, yo tengo en mi road king esas bujias y yo no he cambiado los cables y ya he rodado bastante, la persona que me las recomendo tiene bastante experiencia y no me ha dicho nada de eso
 
Oye, pues muchas gracias.

Miraré a ver si tienen en el "confesionario" ya que me tienen que hacer la revisión de la Ultra en un par de semanas y las cambiaría.

Salud.
 
No tiene nada que ver las bujias con los cables. Si cambias bujias por unas de iridio o platino mirate las NGK, lo mejor que hay en bujias, o las ACCEL a buen precio. Las SE no se quien las fabrica, pero no es HD. Un saludo.
 
te explico..
al comprar la rk asumia que venia con las bujias screaming eagle pero quien me la vendio
le puso las bujias mas cutres del mercado ...
al cambiarlas por las SG note el cambio al momento , la moto va mucho mejor y funciona como
debe ser. por lo de los cables como dice rjuan y peruco no debes cambiarlos.
 
Las se ke habian hasta ahora las fabricaba split fire, y son la leche, yo las llevo años utilizando, en mis anteriores motos y hasta en un gti 16v ke tuve hace años. Ahora harley ha cambiado de tipo de bujia para sus se y no se sabe aun el resultado de estas.
Lo de cambiar los cables pues es recomendable; si tienes unas bujias ke tienen mas chicha, y no les llega toda la potencia...pues nunca funcionan al 100%
 
Son las dudas que tenia. Parece ser que las bujias esta claro que pirula mejor el hierro. Pero lo de los cables no lo tengo claro, aunque la lógica de fuckstar es válida.....

A ver si tienen en stock :blink1:
 
Yo quiero decir las "ST", con cerámica blanca pero logotipo en negro, nuevas de este año según el catálogo (página 478)
 
Según pone "
models equipped with​
Screamin’ Eagle Performance Cylinder Heads",
Debes de tener el cilindro especial para poder poner las bujías
 
Los cables mas gordos son parte de una modificación a Stage I, supongo que por el tema del aumento de rpm's para el corte de encendido. Es independiente de que bujías se monten.
 
El tema es interesante, y al final ¿que bujias son las mejores para nuestras burras?:book4:
 
Última edición:
Puess yo he cambiado los cables sin cambiar bujias y no noto nada... mientras no me quede tirado con las bujias quemadasss :temeroso:
 
Yo tengo puestas las screaming solo hay que pedir las que vienen para el motor con "compresion de stock", ningun problema.
La moto va muy bien. EL tema de los cables, creo que no es necesario si no vas a subir a stage 1.
La moto me arranca mucho mejor, sobre todo lo he notado este invierno
 
Bueno si es por mejorar las prestaciones a la hora de arrancar bienvenidas sena las bujias SE.
 
Atrás
Arriba