Este es un tema que siempre me confunde.........
La teoría dice: hay que cogerse una buena carretera donde se le pueda mandar a la moto a todo gas durante un par de km's, coger embrague, parar el motor, detenerse y mirar las bujías. Y después regular la mezcla según salgan.
Ahora voy yo y, de forma regular (una vez al año

artiendose_de_risa) quito las bujías y les echo un ojo sin hacer ese ritual, por supuesto, en el garaje comunitario y a la dulce luz del tubo de neón. Siempre están tirando a oscuritas. Ya le empobrecí un poco la mezcla, pero no lo toco más. Por qué? (respondo yo a mi propia pregunta :lengua_fuera

porque en mi vida he ido a puño doblado con esta moto. Si por casualidad hiciera esa prueba y salieran muy blancas ¿debería enriquecerla si nunca voy a ir a tope? lo mas seguro es que si lo hiciera saldrían mas negras todavía y me darían problemas antes.
No sé, supongo que la prueba se realiza así por los motivos que dice Johnny, pero los que vamos el 100% del tiempo a punta de gas, salvo en los túneles que no sé qué me pasa que siempre se me va la mano :blink:, no le veo la necesidad de llevarla mas rica.