Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Esa es de millonarias aburridasYo uso la NGK de burgués y de momento va muy bien.
BPR5EIX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es de millonarias aburridasYo uso la NGK de burgués y de momento va muy bien.
BPR5EIX
Esta que utilizas es la misma que la BPR5ES (7422) pero de una gama superior, la tuya es la referencia 6597.Yo uso la NGK de burgués y de momento va muy bien.
BPR5EIX
Y entre los dos llevaban el taller M&M Castom, en Altea.
Igual que los del antiguo "Martillo de Lucifer"
no se si es el mismo, pero eso de m&m custom me suena de haberlo visto anunciado en las revistas custom de hace unos cuantos años....
idem de idem, de los primeros talleres custom "especializados" de principios de los 9
Ostras... Imagínate en las provincias más pequeñas!!Sí. Esos. Se anunciaban en las revistas de la época: la Biker Zone, la Castom Machines y alguna otra más. En Madrid había cuatro talleres castom mal contados: el Motor Factory (horroroso), el Castom Art (bueno pero miy caro), el Milwaukee Nuts (de Tony "diplomas" Escobar; bueno pero caro) y Bonneville Madrid (horrible).
Bueno, tambiem estaba ( y creo que sigue) el Chus, de 1903. Que tenía un chiscón de un metro cuadrado en la calle Alberto Aguilera y si ibas a comprarle aceite pa la moto te mandaba ir enfrente, al concesionario Yamaha Motor Sport Belart.
Ostras... Imagínate en las provincias más pequeñas!!
Ok, la 6597. De iridio burgués.Esta que utilizas es la misma que la BPR5ES (7422) pero de una gama superior, la tuya es la referencia 6597.
MillonarioOk, la 6597. De iridio burgués.
Tengo los datos de la cta de Sayah. Él ni se entera.Millonario