Bujía NGK

Y entre los dos llevaban el taller M&M Castom, en Altea.

no se si es el mismo, pero eso de m&m custom me suena de haberlo visto anunciado en las revistas custom de hace unos cuantos años....:rolleyes:
Igual que los del antiguo "Martillo de Lucifer"

idem de idem, de los primeros talleres custom "especializados" de principios de los 90.

Yo también podría escribir enciclopedias sobre talleres y conces que en su día eran la leche de guays pero que en realidad eran unos delincuentes como la copa de un pino, eso es lo que me "obligó" a aprender algo de mecánica, para no tener que pasar por ellos, lo malo de toda esta gentuza es que muchas veces cambiando de nombre el taller para limpiar su reputación siguen dando por culo al infeliz de turno.
 
Las bujías de HD creo que todas tienen una resistencia interna (la R en la nomenclatura) que sirve para reducir el ruido eléctrico, algo así como reducir interferencias en la electrónica de la moto (cuando tenga tiempo investigaré bien esto), aparte de eso lo que importa son las medidas del largo de la rosca y de la separación de los electrodos y el grado térmico (el número), no hay más, así que básicamente cualquier bujía vale si tiene la misma pinta, siempre se puede ajustar la separación de electrodos y que se parezca el número recomendado, y si lleva la R mejor, nada más.
 
no se si es el mismo, pero eso de m&m custom me suena de haberlo visto anunciado en las revistas custom de hace unos cuantos años....:rolleyes:


idem de idem, de los primeros talleres custom "especializados" de principios de los 9

Sí. Esos. Se anunciaban en las revistas de la época: la Biker Zone, la Castom Machines y alguna otra más. En Madrid había cuatro talleres castom mal contados: el Motor Factory (horroroso), el Castom Art (bueno pero miy caro), el Milwaukee Nuts (de Tony "diplomas" Escobar; bueno pero caro) y Bonneville Madrid (horrible).

Bueno, tambiem estaba ( y creo que sigue) el Chus, de 1903. Que tenía un chiscón de un metro cuadrado en la calle Alberto Aguilera y si ibas a comprarle aceite pa la moto te mandaba ir enfrente, al concesionario Yamaha Motor Sport Belart.
 
Sí. Esos. Se anunciaban en las revistas de la época: la Biker Zone, la Castom Machines y alguna otra más. En Madrid había cuatro talleres castom mal contados: el Motor Factory (horroroso), el Castom Art (bueno pero miy caro), el Milwaukee Nuts (de Tony "diplomas" Escobar; bueno pero caro) y Bonneville Madrid (horrible).

Bueno, tambiem estaba ( y creo que sigue) el Chus, de 1903. Que tenía un chiscón de un metro cuadrado en la calle Alberto Aguilera y si ibas a comprarle aceite pa la moto te mandaba ir enfrente, al concesionario Yamaha Motor Sport Belart.
Ostras... Imagínate en las provincias más pequeñas!!
En Mallorca había un americano (David Simpson "Motos Sóller") era muy bueno y no muy caro en su época....eso sí tenía una mala leche!!!
Al final cerró y nunca más se supo de él!
 
Atrás
Arriba