Bueno qué ??? El jueves 29 qué ???

hola a todos los que estabais en el daytona ayer jueves un placer conoceros aunque no me pude quedar mucho tiempo por cuestiones laborales un saludo
 
Ostia, ahora que lo dices, si que es verdad que se veia un "resplandor" por los alrededores de Mariajo, a ver si la próxima vez me fijo mejor.:gafas_de_sol:

El resplandor era la melena al viento......................:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Que valientes que sois todos por internet.... Ja ja luego estais delante de Suso y no le decis nada :temeroso: Ja ja,,, Suso donde andas que no te defiendes..... Haber si te dicen algo a la cara.... Diles... Diles :chulo: Ja ja
Saludos y birras.....
 
dejen de hablar de un puñetera vez de las noches de jueves... me dá envidia...jejejeje

SUSO... defendete:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Suso! con la bonita melena que tienes ... esta gente es una Im-presentable ... aisshhhh ... como dice Dudabueno, coño qué envidia de jueves!!!!

Un abrazo a tod@s ... algún día ... volveré jajajajajajaj ... rugiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... peaso belleza de burrita que tengo ... gracias a mi mecánico que es un crack, claro.
 
seguramente no vieron a suso porque estuvo todo el tiempo a mi lado y como el jueves lleve tacones.............jajajajajaaj:gafas_de_sol: pero les aseguro que suso estuvo ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hombre Chus, Larma, asi que no me vieron eh? Que pandilla de c*br*n*s :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Es lo que tiene Internet Kompeti, despues cuando nos vemos alli no me dicen nada porque mi cuerpo les impone :muriendose_de_risa:

Y Duda no sufras compañero, que un jueves de estos que el viernes no tenga que madrugar, te iremos a buscar a tu trabajo todos en moto para hacer la ultima copa, que ya llega el verano (entre semana, claro esta!) y se circula muy agusto por la noche....

Y tu Mariajo en vez d defenderme me metes mas presion? Desde luego.... Si tu y yo hacemos muy buena pareja, somos como la Carla Bruni y el Sarkozy :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Por cierto Megamoko vente otra vez para el Daytona, porque a partir de las 7 siempre hay alguien, piensa que el Nacho duerme en el cajero de enfrente y llega muy pronto :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Skalator ya los iras conociendo, si hablan de pelos, casi siempre se refieren a mi y no se porque será......:complice:
 
Última edición:
cuando me ven a mi tampoco se me acercan jajajaja:temeroso:
Mujer, es que a tí te pasa como a Suso, que en directo imponeis mucho........Esa pose tan gallarda, esos brazos en jarras, esas.....esas.......esas manos en las caderas.....Vamos, que nos tienes a todos acojonados.....:temeroso:
 
jesucito no se me enfade................si usted sabe que lo quiero mucho, que siempre estuvo ahi:lloroso: que eres una gran persona aunque siempre me mires las tetas jajajajajaj:no_me_hace_mucha_gr si que te defiendo y te defendere siempre y te ehcare mucho de menos:lloroso:
 
a ver si me lo dices el jueves jajajajajaja que escriiendo se dicen muchas cosas por aqui........................me despido de ustedes este jueves, pero..............no sera un adios, sera un hasta luego:lloroso:
 
aunque siempre me mires las tetas

Mujer, dicho asi hasta suena feo, pero piensa que no lo hado adrede.... Entre lo alta que tu eres, los tacones que te pones y lo bajito que yo soy, pues eso, que aunque quiera no paso de las tetas, mi vista se queda alli, pero no es nada personal.... :muriendose_de_risa:

Y si el jueves es tu penultimo dia (por ahora), algo se nos ocurrira para que no te olvides de nosotros :complice:
 
a ver si puedes pasar celia, me despido el jueves.......bueno es un hasta luego :lengua_fuera:
 
hola a todos los que estabais en el daytona ayer jueves un placer conoceros aunque no me pude quedar mucho tiempo por cuestiones laborales un saludo

Skalator sobre que hora llegaste tu?
Por que yo estuve por alli. Pero no pude quedarme nada mas que un rato. Ademas como era temprano no conoci a nadie.
Solo supongo que a Tomeu que estaba un tanto afectado por el polen del dia.
Y al ver tan poca gente y que no me dio sensacion de que eran del foro, ni me presente a el.
Bueno otra vez sera y con mas tiempo.
Saludos y birras para todos :beer2:
 
hola kuduroad yo llegue sobre las 9 de la noche pero tengo la intencion este jueves de llegar a las 8 aunque solo podre estar hasta las 9 mas o menos ya me diras un saludo
 
Atrás
Arriba