Bueno qué ??? El jueves 29 qué ???

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que nadie va a poner el post del jueves o qué ???
Vaya panda de rajaos......en fin, pues que si a sus señorias les apetece, nos vemos mañana dónde siempre y a la hora de siempre.
Hasta luego Lucas !!!!!!!
 
Bueno rajao un poco :timido: como ya lo has puesto contesto y mañana sino se tuerce nada bajare a la civilizacion :chulo: mas que nada para respirar un poco de contaminacion que hace demasiados dias que respiro aire puro :lengua_fuera: nos vemos mañana
 
Qué ganicas de veros, pero hace dos semanas empecé un curso (por placer, no por curro) que justamente es los jueves de 20,30 a 22,00 horas, no debieron ver que había más días en la semana ... y, pues que tengo para 8 semanas más, pero pego un toque al salir si no estoy muy muerta, y si estáis por algún lugar, me apunto, que os echo de menos!!!! y estoy muy "desconectá" últimamente ...

Birras y sal U2
 
hay una alma caridosa aqui que queira contratar un auxiliar de marketing muy bueno y com muchas ganas de currar???? si no, no poderé... sigo sin vida social... que os passeis bien.. tomen una cervezita fria por mim
 
Seguramente me pasaré por Colón a las 19.00 a ver si hay alguien. Eso si se me va el mal rollo matinal que llevo...:temeroso::temeroso:
 
Pues yo a las 19h salgo de currar y tenia pensado pasarme por el Daytona a ver si os conozco de una vez
 
Bueno, pues al final el que no irá al daytona seré yo. Me ha salido un tema de curro y acabaré tarde, así que......See you next week !!!!!
Coño, ya se me ha pegado lo de Zebraontheroad.......
 
Spanta ya te vale! Abres un post y despues no vas, es que ande luego....

Menos mal que estuvimos los demas por alli...

Saludos!
 
Spanta ya te vale! Abres un post y despues no vas, es que ande luego....

Menos mal que estuvimos los demas por alli...

Saludos!

Ya te digo !!!!
Pero aunque mi cuerpo estaba en otro sitio, mi espíritu estaba con vosotros !!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Y el finde también estoy castigado y no tengo libre ni un dia......mecagoentoloquesemenea !!!!!
 
Un placer haberos conocido a los que estuvisteis ayer en el Daytona. El suso si que estaba, imposible no oirle llegar haciendo rugir sus nuevos V&H, jeje!
 
Yo estuve en Colón a las 19h y no había nadie.... luego me daba pereza hacer tiempo hasta las 20 y me fui a casa. :no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba