Bueno, pues ya estamos a la pelea...

oldbigchief

Well-Known Member
¡Y la lluvia nos perdonó viernes y sábado en Strângnäs! ¡¡Yuupiii...!! Fijaros lo que se gastan por allí, y eso en un evento que está en sus principios. (Quizá por eso salen siempre deliciosos):

strängnäs 2011 061.jpg

strängnäs 2011 064.jpg.....y éste es el modo en que un Mack y 2 Peterbilt se marchan y anuncian el fin de fiesta a última hora del sábado. Los tres klaxon atronando a la vez te ponían las escarpias como el pescuezo un cantaór.
Es una fiesta anti-profesionales, o sea, "ran-what-u-brang", o sea, corre con lo que has venido...
¡¡¡Y un viejecito hizo el octavo de milla contra una GSX cargada de methanol con una Rex a pedales de 1953!! (Llevaba hasta la cestita de la merienda sobre el manillar, la gabardina hasta los pies, el gorro de hule y las gafas de minero). Jamás se ha oído una ovación tan estruendosa en la fiesta ésta "Power" de Malmby al paso del abuelete!
 
Ya se echaban en falta tus mensajes Oldbig! Precisamente el otro día me preguntaba que habría sido de tí.
Veo que te mueves mucho y bien, tiene buena pinta esa concentra o lo que sea..
 
De allí nos fuimos aver si con suerte podíamos volar en una "Storch" (pagando, claro!) y la puta lluvia nos jodió el invento.
Y como la crisis muerde más que unos celos de mujer, pues en vez de Europa del Este nos hemos regresado echando leches a casita. Que a un leuraco con ochenta el litro de gasoil se nos ha hecho la vuelta al norte más cara que una novia guacamaya y menor.
Y, a más a más, teníamos que guardar algunos escasos monises para gasolina. Que nadie olvide que la primera quincena de Sepetempre le damos caña a las Twin Cam para aturdir y espantar a todos los plumíferos y palmípedos entre Requena-Pedroñeras-Toledo-Guadalupe-Baños de Montemayor, patria de la magia de la piedra.
Luego, ya bien metido septiembre en casa, ya veremos quién paga. Lo más seguro es que la calle reviente en llamas, así que haremos buen uso del dicho: "Quien venga detrás que arree".
Jiiijijijiiii.....:cachondon::malas_intenciones:
 
A ver si me sale por aquí alguna otra fotico suculenta para mi querido foro... ¡Cagontó lo qué héstudiáo! Le dije a mi chiquilla que nos fusilara alguna foto a la entrada de mi casa (mi motoclub) con el pin del foro.... y ese momento y día estábamos de cerveza hasta el culo y nadie quiso echar una carrera hacia el parking del bosque para traer un PUTO TELEFONILLO y hacer alguna foto para meterlas en mi foro.
¡¡Grrrrr....!!:enfado::extranyado:
strängnäs 2011 010.jpg¡Psché! ¡Bueno! ¡Pos fale! No será una Harley, pero juro por mis muertos que esta 12,5 milímetros suena como una Sporter fuera de punto acelerada a fondo... Je je je....
 
jaaa eres todo un poeta compañero,pero por si acaso pa ilustrar tanta prosa,una buena batería de fotos nos dejaría mas satisfechos..

un saludo
 
Última edición:
OBC,viejo zorro,me alegro de ver que lo has pasado de puta madre,que envidia.
Hacía tiempo que no te leía,me alegro de que fuera por esto.
Saludos.
 
Me alegro un montón de que hayas vuelto de una pieza y reciclado para aguantar un tramo mas.
Ya te echábamos de menos....
 
OBC, tu chiquilla debería haber subido al asiento del piloto del Texan de la Swedish AF y haberte ametrallado, por tenernos medio verano olvidados.... :enfado:

:cachondon: Pero jodío, me alegro de que ya estés de vuelta.... jejeje...
 
Bienvenido de vuelta poeta...:complice:...no hace falta que dejeis de poneros ciegos a birras para hacer una foto con el pin, con saber que dos de tus hermanos lo llevan con orgullo, me lleno de idem...:cachondon:

Pero la afoto del agüelete con a Rex...NO TE LA PERDONO!!!...:partiendose_de_risa
 
Juro por mis muertos que me duele mucho más no haberle tirado fotos al viejo del ciclomotor en plena pista de dragsters que a mis dos hermanos mayores con el pin del foro en el Motoclub. Los hermanos, mientras no se peguen un tiro (ojo que esto se estila bastante por allí, y yo llevo ya TRES perdidos en 25 años), decía que siempre los tendré allá en Mariestad para hacerse fotos y pelis.
¡Pero el agüelete! ¡Mecagonlap******!! Esas imágenes las ves una vez ern la vida solamente.
 
¡Me he visto! ¡Me he visto! ¡Joér! ¡Buscaba afotos para el foro y me sale uno de los vídeos de este año en Malmby! Han colgado ya la tira de videoclips del fiestón!... Casi me da algo, conya!
(Minuto 1.12, el pavo de la camisa blanca)
 
Sea bienvenido vuesa merced a esta su casa... ¡cuánto hemos echado de menos tu prosa! Siempre tan clara y tan precisa...:complice:
 
:me_pregunto_que_ocu ¿Eso de clara y precisa no será ni remotamente característica aplicable a la mía, uh?:me_pregunto_que_ocu
-------------------------
¡Juá juá juá! (Y mira que, -personalmente-, soy más simple que el mecanismo de un columpio), pero aluego viene la prosa del mejor y más bello idioma universal y me se pone tó más liáo que una lombriz en un plato spaghetti.
¡Psché!.... Mmmmm.... Me voy un ratito a abrir algún otro hilo por ahí a provocar otro poco.
Cualquier movimiento tendente a retirar de las pupilas de un español toda referencia a las ponzoñosas larvas políticas que nos están inoculando hace casi ocho años será bien visto. (Supongu...)
 
Faaale, faaale, con la xitasión me se ha pasáo, no passa ná! Ahí va el linch:

Power Hot Rod Reunion 2011 - YouTube

¡Me he visto! ¡Me he visto! ¡Joér! ¡Buscaba afotos para el foro y me sale uno de los vídeos de este año en Malmby! Han colgado ya la tira de videoclips del fiestón!... Casi me da algo, conya!
(Minuto 1.12, el pavo de la camisa blanca)


A mi no me engañas. Tu tienes los ojos marrones. :cachondon:
 
+10 :complice:

Por conocerte, por el vídeo, por tu prosa etc. había algún cacharro de esos que sonaba a "ejercito de Harleys" música celestial.:uohhh:

Nos vemos por esas carreteras, o donde sea.
 
No es por jorobar UltraH, pero no es creo que sea un Texan, aunque se parece. El T6 tiene tren retractil, el de la foto fijo, el T6 tiene el frente del canopy de una sola pieza recta, el de la foto 2 en angulo y la parte trasera menos inclinada, los escapes del T6 son algo mas integrados, ademas es dificil ver versiones armadas, ya que ha sido basicamente un avion de entrenamiento. En fin, si pudieramos ver mas ....

Rebuscando en los aviones utilizados por la fuerza aerea sueca, podria ser un Caproni Reggiane RE.2000 (a pesar de ser aficionado a la aviacion desde los 6 años no habia oido hablar de este nunca!)



Ves que bien, algo mas que hemos aprendido....

Por cierto OBC que pasada de viaje, de video, y de todo!!!!
 
Atrás
Arriba