Bueno peña ya es hora de hacer una salida como las de antes

Bueno tropa me alegrado de veros a todos una salida de champions como en los viejos tiempos me lo he pasado genial lo mejor todos vosotros una pasada la salida nos vemos prontito un abrazo:complice:

Pues no te veo . . . :me_pregunto_que_ocu

40575-bueno-pena-hora-salida-antes-desconocidos.jpg
Pq estoy detrás del cactus ....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Solo el Meca es capaz de reunir a tanta gente . . . parecía el harley Days!!!!!

Encantado de veros a todos

Una salida genial!!!!!!!!!!Vaya mogollon de peña.Lo mejor los platacos del almuerzo en el Estany(los que fuimos palli,claro).Por cierto, la foto de familia seguro que es de ayer???Foto0106E001[1].webpFoto0104E001[1].webpFoto0107E001[1].webp

Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salidaaaaaaa.Muy bien Meca hay que "pulir" algunas cosas de la rutilla olvidadas por el tiempo pero muy bien jajajajajajajaa.Un placer volver a ver a tanta gente.

muy buena ruta.. risas unas cuantas, y por supuesto la peña,,, la peña... de toda la vida...
Vane, ¿ entonces así, ya sabes de donde viene lo de los pogos no?? jajajajaajjaj

Solo gente como vosotros IMPRESENTABLES, pueden hacer que las cosas poco a nada planeadas salgan tan bien. Gracias.

Jodios facebookianos........, spanta el próximo día las hacemos nosotros y nos las pasamos por privado :enfado:. Al final tendré que hacerme una cuenta.......... con la rabia que me dan los juegos tipo spectrum que esta la gente enganchada, no tengo edad para encargarme de una puta granja :cachondon:

Jodios facebookianos........, spanta el próximo día las hacemos nosotros y nos las pasamos por privado :enfado:. Al final tendré que hacerme una cuenta.......... con la rabia que me dan los juegos tipo spectrum que esta la gente enganchada, no tengo edad para encargarme de una puta granja :cachondon:

hay un juego de pogos, Zhy!!!

Spanta, para otra vez te imprimes una foto de la peña y t la pones en la pantalla de la moto en ruta...así no nos añoras...No será porque no nos tienes vistos!!!

Atrás