Bueno peña ya es hora de hacer una salida como las de antes

Bueno tropa me alegrado de veros a todos una salida de champions como en los viejos tiempos me lo he pasado genial lo mejor todos vosotros una pasada la salida nos vemos prontito un abrazo:complice:
 
Pues no te veo . . . :me_pregunto_que_ocu


40575-bueno-pena-hora-salida-antes-desconocidos.jpg
Pq estoy detrás del cactus ....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Solo el Meca es capaz de reunir a tanta gente . . . parecía el harley Days!!!!!

Encantado de veros a todos
 
Una salida genial!!!!!!!!!!Vaya mogollon de peña.Lo mejor los platacos del almuerzo en el Estany(los que fuimos palli,claro).Por cierto, la foto de familia seguro que es de ayer???Foto0106E001[1].jpgFoto0104E001[1].jpgFoto0107E001[1].jpg
 
Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salidaaaaaaa.Muy bien Meca hay que "pulir" algunas cosas de la rutilla olvidadas por el tiempo pero muy bien jajajajajajajaa.Un placer volver a ver a tanta gente.
 
muy buena ruta.. risas unas cuantas, y por supuesto la peña,,, la peña... de toda la vida...
Vane, ¿ entonces así, ya sabes de donde viene lo de los pogos no?? jajajajaajjaj
 
Solo gente como vosotros IMPRESENTABLES, pueden hacer que las cosas poco a nada planeadas salgan tan bien. Gracias.
 
Jodios facebookianos........, spanta el próximo día las hacemos nosotros y nos las pasamos por privado :enfado:. Al final tendré que hacerme una cuenta.......... con la rabia que me dan los juegos tipo spectrum que esta la gente enganchada, no tengo edad para encargarme de una puta granja :cachondon:
 
Jodios facebookianos........, spanta el próximo día las hacemos nosotros y nos las pasamos por privado :enfado:. Al final tendré que hacerme una cuenta.......... con la rabia que me dan los juegos tipo spectrum que esta la gente enganchada, no tengo edad para encargarme de una puta granja :cachondon:

hay un juego de pogos, Zhy!!!

Spanta, para otra vez te imprimes una foto de la peña y t la pones en la pantalla de la moto en ruta...así no nos añoras...No será porque no nos tienes vistos!!!
 
Ja ja ja no hay nadie wue las sepa colgar aqui falts la marian. Ji ji:complice:
 
Atrás
Arriba