Bueno peña ya es hora de hacer una salida como las de antes

otros dos que se apuntan

Meca
Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero no se apunta jajajajajjaja
Yoly y Jose
Domingo y Pilar











He hablado con Meca y no vamos a "dofins" pq hay mucha policia y nos pararán seguro por lo de las matrículas como el Año anterior.Vamos a Monistrol de Calders.
Quien quiera venir a desayunar al frankfurt allí estaremos esperando a los de León jajajajajajjja.
 
otros dos que se apuntan

Meca
Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero no se apunta jajajajajjaja
Yoly y Jose
Domingo y Pilar
Javi si puede se apuntará pero confirmará a última hora.











He hablado con Meca y no vamos a "dofins" pq hay mucha policia y nos pararán seguro por lo de las matrículas como el Año anterior.Vamos a Monistrol de Calders.
Quien quiera venir a desayunar al frankfurt allí estaremos esperando a los de León jajajajajajjja.
 
Yo me apunto si encuentro el coraje de ir con la moto sin ITV, modificada y no homologada y por tanto como si fuera sin seguro....... :partiendose_de_risa

Meca

Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero no se apunta jajajajajjaja
Yoly y Jose
Domingo y Pilar
Javi si puede se apuntará pero confirmará a última hora.
Zhy ? + Pi ?


 
Apunto un amigo con su novia

Meca
Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero no se apunta jajajajajjaja
Yoly y Jose
Domingo y Pilar
Javi si puede se apuntará pero confirmará a última hora.
Zhy ? + Pi ?
Vicenbala y Bea










He hablado con Meca y no vamos a "dofins" pq hay mucha policia y nos pararán seguro por lo de las matrículas como el Año anterior.Vamos a Monistrol de Calders.
Quien quiera venir a desayunar al frankfurt allí estaremos esperando a los de León jajajajajajjja.
 
Otros más que se apuntan a la "MECA-SALIDA". Nuestro indio favorito y Fransex-Machine:cachondon:


Meca
Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero no se apunta jajajajajjaja
Yoly y Jose
Domingo y Pilar
Javi si puede se apuntará pero confirmará a última hora.
Zhy ? + Pi ?
Vicenbala y Bea
Cheyenne
Fran6q (en función de cómo le vaya la noche anterior)


 
Entonces no contemos mucho con el...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:

Nosotros al final si que vamos.......

Estupendo!! necesitamos abastecimiento constante..las legiones deben de tener el mayor apoyo logístico. Una legión sin suministro es como el que se la menea a un muerto.......
 
Estupendo!! necesitamos abastecimiento constante..las legiones deben de tener el mayor apoyo logístico. Una legión sin suministro es como el que se la menea a un muerto.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajajajajaja, no lo habia oido nunca, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que me parto......... Y si ya tengo ganas de verte :complice:
 
Larma! pero que mamón jajajaja, creí que decías en coña el que nos habías apuntao . . .y ahí me veo!! . . . me pones en un gran compromiso . . . :cachondon:
 
No es por joder, pero alguien sabe ir a Monistrol de Calders ??? :lengua_fuera: :lengua_fuera: Que luego siempre estamos en lo mismo y acabamos "desayunando" a la 1,30 en el Ordal ....:malas_intenciones:
Si nadie sabe ir, que se ponga ElPerdío el primero y ya está .... :cachondon:
 
No es por joder, pero alguien sabe ir a Monistrol de Calders ??? :lengua_fuera: :lengua_fuera: Que luego siempre estamos en lo mismo y acabamos "desayunando" a la 1,30 en el Ordal ....:malas_intenciones:
Si nadie sabe ir, que se ponga ElPerdío el primero y ya está .... :cachondon:

...pero si eso ya és un clásico... no sé d que te extrañas. Es la esencia de perderse e ir a nuestr bola.
 
Hombre la 13,30 es buena hora para desayunar, saliendo del frankfurt a las 11,00.......... :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba