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FH SUPPORTER
Si es que soy un octogenario en el cuerpo de un hombre de 50 años (aunque tengo 37)Pon la @ delante
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Si es que soy un octogenario en el cuerpo de un hombre de 50 años (aunque tengo 37)Pon la @ delante
Gracias por los consejos, esta claro que el precio que pague guarda relacion con el estado de la motoBienvenido.
Está muy mal.
Tiene mucha faena.
Desmonta todo lo cromado y trata de recuperarlo. Aunque te vas tocar mandar a cromar o pintar de negro.
Usa mucho wd40.
Por probar, antes de liarte llevala a un sitio de detaillin y que le metan toda su sapiencia.
Las alforjas y demas una limpieza y una hidratación con crema.
Los cables colgantes, que son?
Revisa neumáticos bien y pon una batería de litio.
Lo de arrancar, antes de nada cambia todos los aceites y filtros, eso es bastante barato.
Antes de darle arranque, con aceite nuevo hazla girar un poco sin bujías con pulsaciones cortas y luego de que la bomba de aceite trabaje con uns pulsación larga.
Después monta bujías y a rezar.
Otra opción es transformarla a Rat y beber mucha Cruzcampo.
Documenta el proceso