Buenas y santas!

Andres84

Member
Una Ronda para todos ! Nada mas dificil que hablar con la boca seca.
Mi nombre es Andres y estoy en Mallorca , regresando luego de girar un poco por ahi y ahora que ya he hecho pie, me voy a dedicar a poner de nuevo en forma una Softail Heritage del 2006 que lleva parada 4 años en un trastero , frenos, liquidos y aceites seran lo primero , luego veremos de ponerla esteticamente a mi gusto,lo importante es que es una buena base!
Espero no molestar mucho con preguntontas y poneto usar la lupita primero!
Otra Ronda para todos!!!
 
Gracias! Es una buena base, alguien me podria recomendar alguna suerte de guia para lubricar antes de volver a darle ensendido? (No encontre en el foro)Luego de 4 años parada,arrancarla en seco y hasta que suba el aceite quizas es bueno bañar algunas piezas en aceite antes no?
 
Bienvenido.
Muy bonita. Al ver la foto me he preguntado, ¿cómo puede una Heritage de 2006 (que tampoco es tan antiguia) llevar 4 años tirada en un trastero?
Pero supongo que cada uno tiene sus circunstancias y necesidades.

Para tratar de arrancarla, yo le echaría un poco de aceite, poco, por el orificio de las bujías. Y ya confirmando que arranque, cambio de líquidos, batería...
 
Bienvenido.
Está muy mal.
Tiene mucha faena.
Desmonta todo lo cromado y trata de recuperarlo. Aunque te vas tocar mandar a cromar o pintar de negro.
Usa mucho wd40.
Por probar, antes de liarte llevala a un sitio de detaillin y que le metan toda su sapiencia.
Las alforjas y demas una limpieza y una hidratación con crema.
Los cables colgantes, que son?
Revisa neumáticos bien y pon una batería de litio.
Lo de arrancar, antes de nada cambia todos los aceites y filtros, eso es bastante barato.
Antes de darle arranque, con aceite nuevo hazla girar un poco sin bujías con pulsaciones cortas y luego de que la bomba de aceite trabaje con uns pulsación larga.
Después monta bujías y a rezar.
Otra opción es transformarla a Rat y beber mucha Cruzcampo.
Documenta el proceso
 
Bienvenido.
Está muy mal.
Tiene mucha faena.
Desmonta todo lo cromado y trata de recuperarlo. Aunque te vas tocar mandar a cromar o pintar de negro.
Usa mucho wd40.
Por probar, antes de liarte llevala a un sitio de detaillin y que le metan toda su sapiencia.
Las alforjas y demas una limpieza y una hidratación con crema.
Los cables colgantes, que son?
Revisa neumáticos bien y pon una batería de litio.
Lo de arrancar, antes de nada cambia todos los aceites y filtros, eso es bastante barato.
Antes de darle arranque, con aceite nuevo hazla girar un poco sin bujías con pulsaciones cortas y luego de que la bomba de aceite trabaje con uns pulsación larga.
Después monta bujías y a rezar.
Otra opción es transformarla a Rat y beber mucha Cruzcampo.
Documenta el proceso
A ver cuantos euros le ofrece el abuelo fxstc95 ...lo mencionaba pero no se como se hace
 
Atrás
Arriba