Buenas todos desde Leon-

Vicen666

Active Member
Buenas, desde Leon. Me recomedo un colega que entrara en el foro, ya que estoy buscando una moto que se quiera venir a vivir conmigo. Mi pequeña Vulcan 500 ha sufrido una pequeña gripe (D.E.P) y ya va siendo hora de cambiar.

Seguro que aqui encuentro lo que busco, y si no seguro que aprendere mucho

Gracia y birras para todos
 
Seguro que lo encuentras. Suerte tío!!

Saludos y birras desde Sevilla!! :complice:
 
Me da la impresion de que la has tirado a matar,cuando te pica el gusanillo estas perdido si quieres provar una fat boy ya sabes tu prueva y despues compra un saludo
 
Bienvenido, tío!!
Vamos, vamos….que tenemos que hacer un grupo de León "pa´cagalse"!!!!!
 
Que pasa compañero de viaje ... yo te veo en una RK jeje
Saludos y pillo birra, pero real, no virtual, pon fecha, lugar y hora.
 
vicen....................me ha dicho un pajarito que hay una RK en BEnavente que tiene casi tu nombre!!!! jajajajaja
Bienvenido
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Creo que la decision esta tomada. Ya veis ha sido rapido.
 
Saludos y bienbenido, la decision ha sido rapida pero no dificil, je,je:cachondon:
 
ROAD KING.... no te digo mas.

Buenas, desde Leon. Me recomedo un colega que entrara en el foro, ya que estoy buscando una moto que se quiera venir a vivir conmigo. Mi pequeña Vulcan 500 ha sufrido una pequeña gripe (D.E.P) y ya va siendo hora de cambiar.

Seguro que aqui encuentro lo que busco, y si no seguro que aprendere mucho

Gracia y birras para todos
 
en león tienes una dina con todos los extras, si necesitas información dilo y te pongo en contacto con el
 
Bienvenido, si has cogido la Rod King q creo, has hecho una compra estupenda, no es mía por un par de días con eso te lo digo todo.
 
Atrás
Arriba