Vicen666 Active Member 14 Oct 2012 #21 Escauty dijo: en león tienes una dina con todos los extras, si necesitas información dilo y te pongo en contacto con el Hacer clic para expandir... Muchas gracias Escauty, he visto el anuncio, pero la compra ya se ha llevado a cabo. De todas formas gracias.
Escauty dijo: en león tienes una dina con todos los extras, si necesitas información dilo y te pongo en contacto con el Hacer clic para expandir... Muchas gracias Escauty, he visto el anuncio, pero la compra ya se ha llevado a cabo. De todas formas gracias.
Vicen666 Active Member 14 Oct 2012 #22 RoadGlide dijo: Bienvenido, cuelga unas fotillos cuando tengas esa RK. Te esperamos. Hacer clic para expandir... Eso esta hecho
RoadGlide dijo: Bienvenido, cuelga unas fotillos cuando tengas esa RK. Te esperamos. Hacer clic para expandir... Eso esta hecho
Vicen666 Active Member 14 Oct 2012 #23 juankar321 dijo: Bienvenido, si has cogido la Rod King q creo, has hecho una compra estupenda, no es mía por un par de días con eso te lo digo todo. Hacer clic para expandir... Creo que si juankar. La verdad es que esta muy bien. La estuve probando el sabado y valla pasada, es comparacion con mi querida Vulcan de 500
juankar321 dijo: Bienvenido, si has cogido la Rod King q creo, has hecho una compra estupenda, no es mía por un par de días con eso te lo digo todo. Hacer clic para expandir... Creo que si juankar. La verdad es que esta muy bien. La estuve probando el sabado y valla pasada, es comparacion con mi querida Vulcan de 500