Buenas tardes a tod@s,soy Juanjo, nuevo propietario de una Harley Davidson sportsters S y también mí primera Harley

¡Hola! Bienvenido
Presentarse en un foro de Harley Davidson puede ser una gran oportunidad para conectar con otros entusiastas de las motos. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Saludo amigable: Comienza con un saludo cálido. Algo como "¡Hola a todos!" o "¡Saludos, comunidad de Harley!" puede funcionar bien.

2. Tu nombre: Comparte tu nombre o apodo. Por ejemplo, "Soy Juan, pero pueden llamarme 'El Biker'".

3. Tu pasión por las Harley: Explica brevemente por qué te gustan las motos Harley. Puedes mencionar tu modelo favorito o alguna experiencia memorable que hayas tenido.

4. Experiencia: Si tienes experiencia en el mundo de las motos, compártela. ¿Cuánto tiempo llevas montando? ¿Has participado en algún evento o rally?

5. Intereses: Menciona qué te gustaría aprender o compartir en el foro. Esto puede ayudar a iniciar conversaciones con otros miembros.

6. Cierre amigable: Termina tu presentación con una invitación a interactuar, como "Espero conocer a muchos de ustedes y compartir historias sobre nuestras aventuras en la carretera".

Recuerda ser auténtico y disfrutar del proceso. ¡Buena suerte y bienvenido al foro! ️
Saludos
 
¡Hola! Bienvenido
Presentarse en un foro de Harley Davidson puede ser una gran oportunidad para conectar con otros entusiastas de las motos. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Saludo amigable: Comienza con un saludo cálido. Algo como "¡Hola a todos!" o "¡Saludos, comunidad de Harley!" puede funcionar bien.

2. Tu nombre: Comparte tu nombre o apodo. Por ejemplo, "Soy Juan, pero pueden llamarme 'El Biker'".

3. Tu pasión por las Harley: Explica brevemente por qué te gustan las motos Harley. Puedes mencionar tu modelo favorito o alguna experiencia memorable que hayas tenido.

4. Experiencia: Si tienes experiencia en el mundo de las motos, compártela. ¿Cuánto tiempo llevas montando? ¿Has participado en algún evento o rally?

5. Intereses: Menciona qué te gustaría aprender o compartir en el foro. Esto puede ayudar a iniciar conversaciones con otros miembros.

6. Cierre amigable: Termina tu presentación con una invitación a interactuar, como "Espero conocer a muchos de ustedes y compartir historias sobre nuestras aventuras en la carretera".

Recuerda ser auténtico y disfrutar del proceso. ¡Buena suerte y bienvenido al foro! ️
Saludos
Te vuelve a usurpar y dice cosas que en general son correctas pero se le olvidan otras muy importantes, como por ej. la birra. Se ve que la YA YA no bebe ni quiere que bebamos. ¿Y las fotos? también olvidadas.......

Bienvenido al foro Rebo
 
El único un poco sano, soy yo.
De ahí mi disertación sobre las presentaciones.
Que luego se enfadan las cabras locas estas.
Por suerte tenemos un doctor que los medica.
Mis bendiciones Doc.
 
Última edición:
Bienvenido al foro socio, comparte lo que quieras y pregunta lo que te dé la gana que por aquí seguro vas a encontrar respuesta y buen rollo.

Ponnos una foto de tu moto e invita a una ronda de cervezas y callos virtuales para empezar.

No te extrañes si empiezan a decir que las Sportster son motos de chica y que las S no parecen Harley de toda la vida, que corren mucho y son muy pequeñitas. Ya los irás conociendo para darte cuenta de que hay que hacerles el caso justo
 
Ok,a ver cómo me apaño, invitados estáis a las cervezas y unos callos con bien de picante y manitas,la moto la tengo comprada, pero todavía no me llegó, espero que la semana que viene,un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba