Buenas tardes a tod@s,soy Juanjo, nuevo propietario de una Harley Davidson sportsters S y también mí primera Harley

Te vuelve a usurpar y dice cosas que en general son correctas pero se le olvidan otras muy importantes, como por ej. la birra. Se ve que la YA YA no bebe ni quiere que bebamos. ¿Y las fotos? también olvidadas.......

Bienvenido al foro Rebo
pero tú crees que escribe él estas parrafadas? o lo hará con eso de la inteligencia artificial que se escribe solo? a mí me tiene descolocado...
 
pero tú crees que escribe él estas parrafadas? o lo hará con eso de la inteligencia artificial que se escribe solo? a mí me tiene descolocado...
Es difícil decirlo con certeza. A veces, uno se sorprende de la originalidad y la profundidad que puede alcanzar la mente humana. ¡Quizás sea un escritor muy talentoso!

La verdad es que no lo sé. Cada persona tiene su propio estilo y forma de expresarse. ¡Tal vez sea una combinación de ambas cosas! Es un tema muy interesante, ¿no crees? A mí también me gusta analizar cómo las personas expresan sus ideas a través de la escritura.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que es posible que una máquina escriba textos tan naturales como los humanos? ¿Has notado algún estilo particular en sus escritos? A veces, los autores tienen ciertas frases o expresiones que los caracterizan.
 
En mi opinión hay que ser abierto de miras y saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Atrás quedó el tiempo de la pluma de águila y el tintero de tinta de calamar.
Hoy en días nuevas tecnologías superan fácilmente a los cortos de entendimiento.
¿No crees?
 
En mi opinión hay que ser abierto de miras y saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Atrás quedó el tiempo de la pluma de águila y el tintero de tinta de calamar.
Hoy en días nuevas tecnologías superan fácilmente a los cortos de entendimiento.
¿No crees?
Para mí tú eres uno de los 4 ó 5 sabios que leo gustosamente en este foro. Y de primeras le doy credibilidad absoluta a todo lo que escribes. Por eso, extrapolando estos argumentos a las motos, ¿nos aconsejas a tus fieles seguidores vender nuestros hierros y pasarnos a una tecnología más nueva y adaptada a nuestro tiempo? Me estoy refiriendo a una scooter; quizás eléctrica.
 
Para mí tú eres uno de los 4 ó 5 sabios que leo gustosamente en este foro. Y de primeras le doy credibilidad absoluta a todo lo que escribes. Por eso, extrapolando estos argumentos a las motos, ¿nos aconsejas a tus fieles seguidores vender nuestros hierros y pasarnos a una tecnología más nueva y adaptada a nuestro tiempo? Me estoy refiriendo a una scooter; quizás eléctrica.
Sym 125
 
En mi opinión hay que ser abierto de miras y saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Atrás quedó el tiempo de la pluma de águila y el tintero de tinta de calamar.
Hoy en días nuevas tecnologías superan fácilmente a los cortos de entendimiento.
¿No crees?
No concuerdo.
Se quedó atrás la pluma y la tinta y las nuevas generaciones no saben escribir. Como todo en esta vida, en el equilibrio está la virtud. Avanzar hacia lo nuevo sin olvidar lo antiguo.

Ala! Me voy a meter un güisky que me pongo filósofo. Voy a parar el cerebro.
 
No concuerdo.
Se quedó atrás la pluma y la tinta y las nuevas generaciones no saben escribir. Como todo en esta vida, en el equilibrio está la virtud. Avanzar hacia lo nuevo sin olvidar lo antiguo.

Ala! Me voy a meter un güisky que me pongo filósofo. Voy a parar el cerebro.
Este foro es un no parar de sabiduría y profundidad!!! Y no me refiero a esa profundidad de la que habláis habitualmente…
 
Este foro es un no parar de sabiduría y profundidad!!! Y no me refiero a esa profundidad de la que habláis habitualmente…
En un canal youtube uno dijo que era un lugar que más que de hablar de motos, se hablaba de cervezas, gastronomía y otras cosas. La gastronomia serían callos y las otras cosas serían las profundidades oscuras y peludas.
 
En un canal youtube uno dijo que era un lugar que más que de hablar de motos, se hablaba de cervezas, gastronomía y otras cosas. La gastronomia serían callos y las otras cosas serían las profundidades oscuras y peludas.
En YouTube se dicen muchas tonterías. Igual el que lo dijo se confundió y se refería al foro de “La pesca del lucio en embalse” porque decir eso de este foro me parece raro…
 
Atrás
Arriba