Buenas noches .saludos para todos. Pido ayuda si es posible y gracias de antemano. He salido con mi RK 2003 hoy y en la ida ha estado bien pero a la v

No se como acceder a los códigos de error. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Saludos
Buenos días, creo que es con el botón de la parte superior que hay en la piña izquierda (con el que ves km A, B y reserva) PRESIONADO, llevas la pieza donde metes la llave a la posición de encendido. Luego vas pinchando ese mismo botón y te van saliendo los errores.
 
Es necesario abrir cuatro hilos sobre la misma moto y avería?
Felixpablo ya dijo en su presentación que no dominaba mucho Los foros.
Buenos días. Es inyeccion
Mira que la bombs no esté obstruida por los filtros sucios y que le llegue bien la gasolina.
Los códigos es bastante sencillo.
 
Que raro que por un golpe seco en el chasis vaya mal el motor. Alguna pieza con el golpe se habrá visto comprometida. Te has asomado y mirado bien los bajos??....
 
Si la moto es inyección es posible que haya registrado algún código de error ¿Es inyección o carburación? Lo digo porque hasta 2003 aún se importaban Twin Cams carburados de forma oficial, fue justo el año del cambio de Onex como importador oficial a la creación de HD España.
Buenos es inyeccion.
 
Justo detrás del filtro de aceite está el sensor de cigueñal.....si falla ..
.la moto da esos problemas....funciona unos km y se para hasta que se jode del todo....
Ese sensor sale muy fácil con un tornillo allen y el extremo un conector
El número 11 es el sensor

 
Atrás
Arriba