Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días, creo que es con el botón de la parte superior que hay en la piña izquierda (con el que ves km A, B y reserva) PRESIONADO, llevas la pieza donde metes la llave a la posición de encendido. Luego vas pinchando ese mismo botón y te van saliendo los errores.No se como acceder a los códigos de error. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Saludos
Felixpablo ya dijo en su presentación que no dominaba mucho Los foros.Es necesario abrir cuatro hilos sobre la misma moto y avería?
Mira que la bombs no esté obstruida por los filtros sucios y que le llegue bien la gasolina.Buenos días. Es inyeccion
Buenos es inyeccion.Si la moto es inyección es posible que haya registrado algún código de error ¿Es inyección o carburación? Lo digo porque hasta 2003 aún se importaban Twin Cams carburados de forma oficial, fue justo el año del cambio de Onex como importador oficial a la creación de HD España.
Si están bien apretados. Esta tarde voy a cambiar las bujías a ver si hay suerte. Gracias y saludos¿Y ya revisaste los bornes de la batería?
Qué flojo eres Bugui!!!En mi opinión no le llega gasolina a los cilindros. O muy poca o de baja calidad.
Es el típico petardeo con funcionamiento errático de cuando entra la reserva.
Me he explayado suficiente?
Pido disculpas si ofendí
Si el negativo en el chasis está bien apretado¿Y el del negativo a chasis? En el chasis.
Como compruebo si llega bien la gasolina. Hoy le he vaciado el tanque y le he puesto gasolina nueva, bujías nuevas, fusibles nuevo todos. SaludosQué flojo eres Bugui!!!
Mira si las bujías salen húmedasComo compruebo si llega bien la gasolina. Hoy le he vaciado el tanque y le he puesto gasolina nueva, bujías nuevas, fusibles nuevo todos. Saludos
Sabes como ver con los códigos tiene algúna averia. No tengo ni idea como ver los códigos en la moto