Estoy con ansiedad, sin dormir, con mala ostia, jajaja, madreee , en teoria me tienen que llamar mañana para ir por la moto (la pagué el miercoles pasado en el conce) pero estan esperando documentación de la gestoría que al parecer va a pedales.... pfffff. me va a dar algooo y encima de vacaciones que estoy.... con el casco en la mano y sin moto...
Bueno ya es mia. Primer viaje del conce a murcia (110 km), acojonado por el salto de rueda y peso, a los 10 min me ha dado mucha confianza sobre todo al frenar.
Algo perdido con una velocidad mas, y para encontrar el neutro (mision imposible).
Vaya tractor!!! Llevo los V&H eliminator 300 y como suena (sin lamda) he acabado loco
Nada tras una hora de viaje cansino ha tocado sesion de rotondas, muy muy bien , casi toco plataforma. Da mucha confianza al tumbar entrando en las mismas en 2 o 3 tranquilito.
Me ha sorprendido para bien!!
Lo unico que me di cuenta al llegar es que pedi en el conce que el cable de embrague (maneta) lo notaba algo destensado y me di cuenta a medio viaje que estaba algo floja…. Ya he hablado con el conce para ver como solucionarlo. Todo de lujo!!!