Buenas desde Murcia (Alhama)

Estoy con ansiedad, sin dormir, con mala ostia, jajaja, madreee , en teoria me tienen que llamar mañana para ir por la moto (la pagué el miercoles pasado en el conce) pero estan esperando documentación de la gestoría que al parecer va a pedales.... pfffff. me va a dar algooo y encima de vacaciones que estoy.... con el casco en la mano y sin moto...
 
Siempre digo lo mismo.

Aprovecha el momento de la espera, a mí me encanta, me hace tener ilusión ante la llegada de algo que espero con ese ímpetu.

Una vez que te la den, ya la tienes y esa sensación desaparece. Cierto que luego ya el disfrute es la moto en sí, que es ya la culminación.

Yo hablo de vivir ese momento previo disfrutándolo, ilusionado como un niño la noche de los Reyes Magos.
 
Bueno ya es mia. Primer viaje del conce a murcia (110 km), acojonado por el salto de rueda y peso, a los 10 min me ha dado mucha confianza sobre todo al frenar.
Algo perdido con una velocidad mas, y para encontrar el neutro (mision imposible).
Vaya tractor!!! Llevo los V&H eliminator 300 y como suena (sin lamda) he acabado loco
Nada tras una hora de viaje cansino ha tocado sesion de rotondas, muy muy bien , casi toco plataforma. Da mucha confianza al tumbar entrando en las mismas en 2 o 3 tranquilito.
Me ha sorprendido para bien!!

Lo unico que me di cuenta al llegar es que pedi en el conce que el cable de embrague (maneta) lo notaba algo destensado y me di cuenta a medio viaje que estaba algo floja…. Ya he hablado con el conce para ver como solucionarlo. Todo de lujo!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba