Buenas desde Madrid

SitoHD

Member
Muy buenas. Me presento desde Madrid con un run run que tengo a ver si me lo podéis aclarar un poco.
Me está rondando por la cabeza cambiar mi actual moto, BMW RT 1250, por una Harley. Me gustan las Touring pero estoy muy perdido porque salvo que me gustan mucho y siempre me han gustado las HARLEY, no tengo conocimientos ni de modelos, ni de motores, ni de nada. Me gustaría que me aconsejarais, si voy a hacer una locura, si es un cambio muy radical, o si es una buenísima idea. Busco algo con una altura de asiento mas baja que la mía, ni mi mujer ni yo cumplimos ya los sesenta y muchos, y queremos algo mas cómodo para subir y bajar de ella. Muchas gracias y cervezas para todos......
 
Bienvenido! Es una locura. Y una buenísima idea, son cosas que suelen ir de la mano. Faltan un par de datos, como que presupuesto manejas o qué motos te gustan.

Voy a hacer un poco de Sherlock. Teniendo en cuenta lo que vale la BMW supongo que 23k te podrás gastar. Viendo que dices la edad no te recomiendaría una touring pura, pesan bastante (200kg más que la tuya)

Si vienes de una BMW no cogería una Twin Cam, vas a echar de menos potencia y frenada, cogería una M8

Viendo que las maletas de la que tienes no son demasiado grandes no creo que eches de menos el maletón de las touring

Yo me iría a la low rider ST. Cómo su propio nombre indica es bajita, está en el rango de precio, lleva maletas más o menos del tamaño de la tuya y carenado, el M8 117, con mas de 100cv y 160Nm, que es de lo más potente que tiene Harley. Lleva doble disco de freno. El peso es mucho menos que una touring, aunque pesa más que la tuya 320kg. No es una touring, pero creo que es la que más se te ajusta a lo que buscas y es una pedazo de moto
 
Bienvenido! Es una locura. Y una buenísima idea, son cosas que suelen ir de la mano. Faltan un par de datos, como que presupuesto manejas o qué motos te gustan.

Voy a hacer un poco de Sherlock. Teniendo en cuenta lo que vale la BMW supongo que 23k te podrás gastar. Viendo que dices la edad no te recomiendaría una touring pura, pesan bastante (200kg más que la tuya)

Si vienes de una BMW no cogería una Twin Cam, vas a echar de menos potencia y frenada, cogería una M8

Viendo que las maletas de la que tienes no son demasiado grandes no creo que eches de menos el maletón de las touring

Yo me iría a la low rider ST. Cómo su propio nombre indica es bajita, está en el rango de precio, lleva maletas más o menos del tamaño de la tuya y carenado, el M8 117, con mas de 100cv y 160Nm, que es de lo más potente que tiene Harley. Lleva doble disco de freno. El peso es mucho menos que una touring, aunque pesa más que la tuya 320kg. No es una touring, pero creo que es la que más se te ajusta a lo que buscas y es una pedazo de moto
Muchas gracias Trespa, la RT la vendería por unos 18k, y ese sería el presupuesto. Lo que no querría es una naked, mejor con una pantalla aunque no sea muy grande. Ahora miro los modelos que me has dicho tu a ver si me familiarizo un poco con las Harley.
 
Vista, me gusta. Entiendo que le puedo poner respaldo al copi,no? De capacidad de maletas no tengo mucha necesidad, ya no hago viajes largos, solo salidas de paseos cortos. Me vale con las que lleva.
 
Muchas gracias Trespa, la RT la vendería por unos 18k, y ese sería el presupuesto. Lo que no querría es una naked, mejor con una pantalla aunque no sea muy grande. Ahora miro los modelos que me has dicho tu a ver si me familiarizo un poco con las Harley.
Por 18k te podrías ir a la low rider S de segunda mano, pero ya te viene sin maletas y la cúpula es mínima.

También tienes la sport glide, tiene una pantalla un poco más grande que la low rider S y tiene maletas, pero lleva un 107 en vez de un 117 (82cv y 139Nm) y sólo un disco delantero
 
Vista, me gusta. Entiendo que le puedo poner respaldo al copi,no? De capacidad de maletas no tengo mucha necesidad, ya no hago viajes largos, solo salidas de paseos cortos. Me vale con las que lleva.
No te sabría decir 100% pero casi seguro que sí, quizás se le pueda apañar incluso un tour pack, lo bueno de Harley es que tienes de todo. A ver si alguien con una te lo confirma
 
Bienvenido!!
Hombre, las sensaciones entre una bmw y una jarlin son radicalmente distintas... si lo que quieres es salir de paseo y disfrutar, sera una genial idea.
Pero vete a un confesionario y prueba los modelos. Los datos que veas en las fichas tecnicas no te van a decir nada, sientate y mira a ver que te parece.
Sobre accesorios, tanto alforjas como respaldos, de terceros, suelen ser mas baratos y mejores, y con muchas opciones. La low rider creo que puede ser buena opcion, pruebala a ver que te parece.
 
Si se puede.
Cosas a tener en cuenta, las maletas se caen en marcha. Hay que asegurarlas bien.
La segunda plaza no viene homologada de serie. La tienes que homologar si quieres. Hay que poner el asiento y las estriberas. Si la buscas de segundo culo, mira que ya esté homologada.
El equipo de música es opcional también 1300€
Es fácil de instalar.
Esa motocicleta como alternativa a la BMW es muy buena opción.
También es posible meterle un ataúdpack y ya te queda como una de las gordas.
No sé cómo se cotiza de segundo culo o si hay muchas para elegir.
Bienvenido
 
Atrás
Arriba